PREPARADAS, LISTAS,....
Al fin las cosas van encajando y si no hay demasiados errores, todas tendreis a estas horas un regalo en vuestro buzón de correo electrónico. Así cuando os levanteis por la mañana todas estareis muy felices pese a que sea lunes.
Bueno, todas no, porque algunos correos me han sido devueltos y no he conseguido hacerlos llegar por más que lo intento.
Así que, aquellas de vosotras que no tengáis en el buzón mi mensaje, enviadme cuanto antes un email con vuestra dirección correcta o no podré haceros felices.
Las que ya lo tenéis y además ya habíais conseguido los materiales, podeis poneros frenéticamente a trabajar pero, eso sí, no dejeis de desayunar. ¡Ah!, ¿que no vais a desayunar porque no teneis a mano un pastel de esta maravillosa pinta?
Pues eso os pasa porque en las últimas semanas me habéis tenido tan, pero tan ocupada, que no he tenido ni un minuto para colgaros aquí la receta de esta maravillosa y totalmente venenosa golosina que es el no va más de los desayunos con fundamento.
Pero os prometo que, si dios nos acompaña y entendéis el tutorial (que ya lo dudo) y no tengo que seguir dándole vueltas, un día de éstos me pondré de remango y volveré a hacer el pastel, solo para colgaros el paso a paso y que así podáis celebrar como es debido el hecho de haber sido admitidas en el SAL más guapo de esta temporada.
Y además, tengo más novedades y sé que os van a hacer aún más felices.
Puesto que muchas de vosotras aún no habeis podido conseguir el material y también porque yo he tardado un poco más de lo previsto en enviaros las instrucciones, he decidido unilateralmente que voy a cambiar el calendario para que todo el mundo pueda llegar a tiempo sin agobios y en igualdad de condiciones.
Por tanto, en lugar de finales de mes, la nueva fecha de encuentro será el día 15, desde ahora y hasta que os canséis.
Así que la primera etapa terminará el día 15 de Noviembre
y ese mismo día empezará la siguiente. Aquellas de vosotras que tengáis blog podeis publicar en él vuetras noticias y avances y las que no lo tengáis me podéis contar a mí y enviarme fotos para que yo las enseñe. Y fiajos que he dicho "PODEIS", que significa que lo hareis sólo si os da la gana, que no me cansaré de repetir que en este SAL no existen obligaciones.
Otra noticia estupenda es que yo ya sabía de antemano que mucha gente que se apunta a un SAL abandona antes de la segunda etapa, por eso he sido tan mala que he reunido para esta primera los ejercicios más difíciles de todo el libro, como esas bonitas hojas de realce que hice por primera vez en mi vida ahí donde las veis. Y es verdad que me llevaron un poquito de tiempo pero las hice y he sobrevivido y las enseño para que se animen todas las que, pese a sentir miedo, se han apuntado y están dispuestas a intentarlo.
He leído por ahí que este es un SAL para expertas, un trabajo muy complicado solo al alcance de unas pocas, etc., etc., y me muero de la risa porque precisamente la organizadora, o sea yo, NUNCA he hecho la mayoría de los puntos que se presentan en el libro de Marie y voy a aprender al mismo tiempo que vosotras. Así que las que sois novatas como yo ya podeis perder el miedo, porque vamos a salir de aquí sabiendo más que antes y con eso nos basta. ¿que nos van a quedar algunos bordados chapuceros?, pues claro ¿y qué? ¿se va a agravar la crisis financiera por ello?
Y entonces, ¿por qué organiza el SAL si no sabe hacerlo?, se preguntarán algunas; pues porque lo que yo regalo en este proyecto no es el saber bordar sino la idea de hacer un libro con la historia de mi aprendizaje y que quede como recuerdo de este tiempo que compartiremos, igual que cuando niñas hacíamos unos horribles trapitos en la escuela y hoy algunas los guardan como tesoros (el mío era un espanto, de verdad).
Así que en unos días me encantará veros a todas enganchadas al trapito y completamente bizcas de intentar fijar el ojo en la siguiente puntada.
Hasta pronto, ¡Guapas!