Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Blog personal de Covadonga Castañón

SAL DIDI- LA CASINA ROJA

Publicado en 10 Julio 2011 por Covi in Labores

Somos muchas las que nos hemos enganchado al SAL propuesto por Didi para celebrar la feliz apertura de la nueva tienda de Nuria, "La casina roja", usando para ello un diseño original creado para la ocasión por Marie Suarez y cedido gratuitamente por Nuria (todo un detalle que la honra). Así pues, un conjunto de circunstancias que convierte en un honor esta participación, aparte de un placer bordar este precioso modelo, lleno de detalles trazados con la delicadísima sencillez y elegancia que siempre caracterizan a las creaciones de Marie y a las realizaciones de Didi.

Me había quedado un poco atrás, por los motivos que ya conocéis y ahora estoy intentando retomar el ritmo para poder terminar el SAL al mismo tiempo que todas las participantes.

SAL-DIDI 1215

Pese a su sencillez, el modelo está lleno de puntos diferentes y sobre todo tiene para mí una especial dificultad, que es el bordado 1/1, porque apenas veo los hilos y me cuesta muchísimo trabajo hacerlo, incluso con lupa.

SAL-DIDI 1209

Como consecuencia de estas dificultades personales, cometo bastantes errores, sobre todo al contar los hilos y luego tengo que andar improvisando trampas que queden más o menos graciosas porque, como mi directora Didi, odio deshacer.

SAL-DIDI 1219

Lo estoy haciendo con el "kit" de materiales que la propia Nuria nos ha preparado,es decir, tela Zweigart Belfast e hilos de Atalie teñidos a mano.

SAL-DIDI 1220

Si aún no os habeis inscrito en este precioso trabajo quizá esteis a tiempo de hacerlo, porque ya veis que no vamos muy avanzadas y además Didi es muy paciente. además de divertida. Por si fuera poco, el kit, que podeis encontrar en La Casina roja, tiene un precio absolutamente irrisorio y el modelo terminado creo que va a ser apropiado para montones de aplicaciones, por su tamaño y características.

SAL-DIDI 1225

Comentar este post

Ctoutsimple 07/17/2011 05:54


Que c'est beau!
Quel beau travail!


Anina 07/10/2011 16:09


Muy mono... Pero cuántos SAL tienes empezados a la vez? Madre de dios, lo que nos va a cundir esta jubilación....


Nuria 07/10/2011 15:20


Pues culaquiera diria que no ves... tu lo que quieres es una pensión complementario de la ONCE


María 07/10/2011 12:13


¡¡Pues estás recuperando el ritmo de maravilla!! Queda precioso. el mio avanza mas lentamente.....


Didi 07/10/2011 11:34


jjjj ... y además os voy a dar un paso a paso para acabarlo en algo que seguro que no hicisteis antes!

Oye, vas como una moto, porque acabo de ver que ay otra entrada antes de ésta que me había perdido. Este sal de Maryse es precioso, la verdad que siempre saca unas cosas muy lindas.

biquiños