Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Blog personal de Covadonga Castañón

SAL MARYSE- JUNIO

Publicado en 8 Julio 2011 por Covi in Labores

Poco a poco voy consiguiendo ponerme al día de las muchas tareas que tenía empezadas y que se han quedado atrasadas en el final de curso tan agitado que he tenido este año.

Una de ellas es la viñeta correspondiente al mes de junio del SAL 2011 de Maryse que, si me descuido un poco más, acabo publicando en diciembre.

JUNIO 1228

Creo que este SAL cada vez me gusta más, aunque no tengo en absoluto claro qué acabado le voy a dar cuando llegue el momento.

JUNIO 1236

Este motivo está inspirado en las flores principales de la primavera y en especial de este mes: las rosas. Ya sabeis que este tema me tiene especialmente sensible desde que me decidí a plantar los rosales David Austin en el jardín que, hasta ahora, no han hecho más que darme satisfacciones.

JUNIO 1239

Me encantan las cascadas de rosas que se ven a los lados de la casita, detrás de la preciosa valla blanca y valoro muchísimo la capacidad artística de Maryse porque siendo aficionada a pintar, me parece dificilísimo conseguir esa expresividad con tan pocos recursos, apenas con unas pocas puntadas.

JUNIO 1229

También he tenido que hacer pequeñas trampas en este motivo porque el cuadrado que había preparado previamente era un pelín más pequeño de lo requerido, inconvenientes de ver mal y contar fatal los hilos.

JUNIO 1242

Poquito a poco, con muy poco esfuerzo, hemos llegado al paso del ecuador del SAL, la mitad de los meses ya terminada. Y ya se puede ir anticipando perfectamente el aspecto que tendrá la obra terminada, a falta de decidir qué hacer con un panel tan grande y que no me apetece enmarcar como cuadro porque es demasiado grande.

JUNIO 1232

Pronto habrá que terminar el mes de julio, a ver si ahora le cojo el compás.

Comentar este post

Nuria 07/09/2011 09:19


Muy Guapo, Covi!


María 07/09/2011 08:19


¡¡Precioso!! Te está quedando de maravilla!!


Pilarín 07/09/2011 02:59


Te está querdando de lujo. Y el mes de julio con las hortensias (que a mí me recuerdan más a alcachofas que a hortensias) se borda muy bien.

¡¡¡ Feliz Nueva Vida !!!

Yo acabé las clases el 7 de julio (sin poder ir de sanfermines) y regreso el 1 de septiembre. ¡¡Qué envidia (sana pero envidia) me das, cielo!!!

Besitos,
Pilarín


Anina 07/08/2011 23:45


Qué guapo el cuadrín! Me encantan los colores.
Por cierto, hay que ver qué calidad de fotos! :-)
Besinos