Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Blog personal de Covadonga Castañón

SAL 2011: MAYO

Publicado en 21 Mayo 2011 por Covi in Labores

El SAL 2011 de Maryse evoluciona al mismo ritmo del jardín y por eso en Mayo la casa se llena de racimos de glicinias que cuelgan sobre las paredes, las peonías empiezan a abrir enormes flores, los frutales están rebosantes de pequeños frutos y  las fucsias, geranios,  pensamientos,  surfinias, verbenas y otras plantas anuales están ya en plena floración. Maryse recoge muy bien todo ese colorido que de pronto cambia la fisonomía del jardín.

SAL 2011 MARYSE-4

Además de su sensibilidad ya demostrada en otros trabajos, Maryse pone de manifiesto que sabe mucho de trabajos por etapas y de condensar mucha información en muy poquitas puntadas. Por eso cada etapa del SAL es perfecta en cuanto al tamaño del motivo, que permite alternarlo con muchos otros trabajos y llevarlo al día sin agobios.

MAYO 0816

Sin embargo, el pequeño tamaño no le resta un ápice de expresividad y transmite perfectamente los cambios que las estaciones producen en nuestros jardines, cosa que consigue con pequeños pero muy estudiados cambios de colorido, manteniendo la estructura básica siempre igual.

MAYO 0822

Una casita rústica en medio del campo, cubierta de enredaderas y rodeada de flores, colores más cálidos para subir la temperatura, paz, sol, naturaleza,....y el año avanza imparable hacia el verano.

MAYO 0837

 

MAYO 0842

La tela Belfast, en color Country Mocha vintage y los hilos DMC, un clásico en esta creadora.

SAL 2011 MARYSE-2

SAL 2011 MARYSE-3

Comentar este post

Begoña 06/21/2011 21:12


hola buenas noches me gustaria que me informases he pedido la sal 2011 y me han mandado unas fotos pero queria saber si te mandan los graficos te agradeceria mucho que me contestases


begoña 06/18/2011 17:31


me gustaria saber donde podria conseguir el grafico de este dibujo.gracias