Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Blog personal de Covadonga Castañón

MANTELITOS

Publicado en 1 Diciembre 2010 por Covi in Labores, puntodecruz, bordado, crosstitch

Un día de ésos en que la pereza me invade anduve trasteando por internet (actividad que va ni pintada para esos momentos) y en Casa Cenina me encontré la promoción de unas preciosas telas de lino estampadas y, caprichosa como soy,  no pude resistir la tentación de pedir unos trozos para conocerlas al natural.

 

El enamoramiento aumentó cuando llegaron, porque son directamente divinas y claro, empecé a maquinar para qué usarlas, ya que cuando compras algo que no necesitas para nada, luego vienen estos quebraderos de cabeza.

Por el momento he hecho un pequeño experimento con estos dos mantelitos, tapetitos o naderías "como-se-llamen", combinados con lino Zweigart en color Mushroom y pequeños detalles en punto de cruz.

 

La verdad es que quedan bonitos y me despiertan el deseo de seguir experimentando, porque son tonos y estampados muy fáciles de utilizar.

 

Estos van a ser para Pauli, que siempre queda bien regalarle algo a la anfitriona del fin de semana y además le vienen al pelo para unas mesitas de Habitat que acaba de estrenar y en las que me sirve el café en mi silloncito de hacer punto de cruz.

Por otra parte, al ser lino 100%, pueden lavarse y plancharse sin problemas, así que admiten cualquier uso; solo me hace falta estrujar un poco la mollera a ver qué hago a continuación.

 

Desde luego, quedarse mirándolas un rato inspira, así que en cualquier momento emprenderé otra miniaventura.

Comentar este post
D

http://chinadelalma.blogspot.com/2009/02/un-poquito-de-cartonaje.html

es una idea.....


Responder
D

¿y esto? veo todo raro en los comentarios..


Responder
R

Yo opino como Anina, se agradece sobre todo la nueva resolución, para los que manejamos una pantallina de ná. ¿Cuánto compraste por los Madriles?


Responder
A

Muy guapo el nuevo Layout en gris, y los títulos también. Lo que no me acaba de convencer es el formato de los comentarios.
Besinos


Responder
D

joer! no te me pongas así! a ver, aunque no estén PERFECTAMENTE cuadrados no pasa nada porque como tu prensatelas mide 8 mm. libra algún desajute, porque quedaría para la costura y no hay problema
que se deshaga porque luego va acolchado.... biquiños


Responder
D

No es por nada pero.... cuánto menos cuadrados de queden más difícil será despues coserlos............ ¿cuánto mide tu prensatelas?


Responder
D

jjjj pues ya sabes, te me pones a hacer un kit de patch viajero para llevarte las cosas contigo..... jjjjjj

oye, eso de que cogieras el tren.... ¿tenías información privilegiada de lo que se venía encima?


Responder
O

¡Muy buena idea!


Responder
D

Si, si, preciosísimos, pero creo que a tí te pondré los deberes de las medidas más grandes que pueda porque tienes una energía...


Responder
M

Son preciosos!! Una idea estupenda.


Responder
N

jajajaja, en me nudos líos te metes!... ahora tendras que hacer otros para Ana!
son preciosos


Responder
A

No se si comentar algo jeje, esto parece una conversacion familiar.
Pero como estan geniales, preciosos!!!! y una muy buena idea para cualquier regalo.


Responder
A

Jeje, lo que tengo es la madre más buenísima y más artista del mundo.... Ah!, y eso sí, una plateau de brodeuse de quitar el sentío!
Besinos. Por cierto, esta noche llegamos a los -15...Ufff


Responder
C

Ya sabes que tú tienes la casa más preciosa del mundo así que tus mantelitos deben ser, como mínimo, igual de monísimos


Responder
A

Qué monos! pero claro, qué menos para unas mesitas de Habitat... Si fueran de Ikea, como las mías... Ahora sólo falta que te sirva el café con unas galletas o un bizcocho caseros :-)


Responder