Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Blog personal de Covadonga Castañón

JE PARS EN VOYAGE...

Publicado en 30 Noviembre 2010 por Covi in Labores, puntodecruz, bordado, crosstitch, costura, COSTURERO

Nunca mejor dicho, me voy de viaje, (bueno sólo a Madrid, a ver a mis peques) pero esta vez me voy con un equipaje especial, del que voy a disfrutar todo el viaje.

 

Al fin he terminado mi nuevo neceser de bordadora, un modelo de "Les grilles de Marysse" que me encanta y que tardé un poco en terminar porque no encontraba la tela que quería para el forro. Al fin me decidí por la que veis en la foto y la he comprado en "Lunares" (Avilés), maravillosa tienda de patchwork que las aficionadas a las labores o a las cosas guapas deberíais conocer.

Allí también me compré los botones o "charms" que le he puesto como adorno: la casita del librito interior y el árbol del cierre.

Me gustó este modelo cuando lo vi en internet pero aún me gusta más al natural porque, además, es bastante mayor de lo que parecía y desde luego cabe perfectamente todo lo necesario para una labor normalita, de las que se llevan de viaje.

Al desplegarse por completo hace las funciones de la bandeja y queda muy cómoda para extenderla en la mesita del tren, por ejemplo, jejeje

Ya me río pensando en el viaje feliz que hago en el Alvia (vamos a hacer publi a la RENFE), sin tener que conducir, sólo leyendo y bordando, según me apetezca.

La lanilla del corazón porta-agujas también es de "Lunares", es una gozada, más esponjosa que el fieltro y mucho más amorosa.

Seguro que no se me nota que estoy encantada con mi auto-regalo.  Os animo a hacer esta labor, es superagradecida, fácil y muy alegre y naïf, como suelen ser las creaciones de Marysse.

Aún me falta poner dos automáticos a la tira de colgar las tijeras (que también sirve para llevar las madejas de hilo de reserva y quizá ponga un botón para cerrar el librito de los hilos.

La tela que he usado es el lino Belfast de Zweigart, en el color "Antique White" y los hilos son DMC en los colores recomendados por Marysse.

Espero que os guste. A mi Mariquilla de cartón le encanta.

 

Comentar este post
M

Te ha quedado espectacular. La combinación de la tela del exterior con los colores de dentro perfecta. ¡Me está apeteciendo hacerme uno! pero es que tengo tanto atrasado.... Un beso grande.


Responder
A

Bueno, no a todas las cachorras, pero a alguna que otra sí ;-)
Y si esa divinidad de neceser la haces para ir "sólo" hasta Madrid (400 Km), qué harás cuando vengas a Hamburgo (2.700 Km)? Una labor tipo Capilla Sixtina? A lo mejor puedes bordar una fundina para
el A-320....
Besinos


Responder
C

La suerte que tengo es que no les da por las labores, de momento.


Responder
N

Te quedó guapísimo... ahora ver si consigues que no te lo robe alguna de tus cachorras de humana jjjj


Responder
A

Que pasada!!!!!!!!!!!! esprecioso.
Disfruta de estos dias.


Responder
D

Pues venía a decirte que te manda yo la princesa una semana pero lo debiste de sospechar porque llego y veo que te marchas! Menudo puente que te vas a pegar! jjjj pásalo bien anda!


Responder
R

¡Me chifla!


Responder
M

¡¡Me encanta!! Te ha quedado de maravilla. Es todo precioso, el bordado, la tela,los botones, todo.


Responder