Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Blog personal de Covadonga Castañón

LONDRES

Publicado en 12 Abril 2012 por Covi

He pensado mucho si debía o no publicar imágenes de mi reciente viaje a Londres y finalmente he decidido que sí, que debo hacerlo, porque es mi forma de darle las gracias a Pauli por regalarme este viaje. Solo son unas fotos montadas en formato video; solo unas pocas de los cientos de fotos que hicimos sin parar, aquí y allá, sin dejar de sorprendernos de todo lo que pasaba ante nuestros ojos como en un sueño. Y es que este viaje fue un sueño, hecho realidad para mí por Pauli, mi hija menor, que me regaló no solo el viaje sino también su tiempo para llevarme, guiarme, acompañarme, aguantarme, enseñarme los "Tops" de Londres y hacerme reir.

Seguramente no hay gran cosa de especial en un viaje a Londres, hoy al alcance de casi todo el mundo, pero sí lo hubo en este, porque hacía muchos años que no pasábamos tanto tiempo juntas y a solas, a nuestro aire y reviviendo nuestras bobadas, nuestros juegos, nuestras peleas, nuestros chistes tontos, los juegos de palabras,....Con una diferencia importante con respecto al pasado: ahora yo soy la pequeña, la que se deja guiar.

Gracias, Pauli, por estos días tan felices y por regalarme tanto cariño.

 

 


 
Comentar este post

Toffe 04/16/2012 01:31

Un viaje estupendo con la mejor guía que podias encontrar.
Me ha gustado recordar esa preciosa ciudad. Y me han dado muchas ganas de volver a visitarla.
Un besazo y gracias por compartir estos preciosos momentos.

Lourdes Santana Hernández 04/14/2012 23:15

Me ha gustado mucho las fotos, algunas me han servido para recordar lugares de Londres que hemos visitado y otras
fotos para tomar nota. Gracias por compartir no solo las maravillosas labores que haces sino momentos tan bonitos como estos
besitos
Lourdes