ACTUALIZAR EL BLOG
Fijaos qué poco he tardado en volver a publicar un nuevo artículo, aunque en esta ocasión preferiría no tener que hacerlo, pues es para comentaros un problema grave que he encontrado en el blog y que me ha dejado bastante tocada.
Como sabéis, hace muuuuucho tiempo que no publicaba y tampoco visitaba el blog, con lo cual no me entero de nada de lo que pasa en él, pero con motivo de mi artículo publicado en estos días, algunas amigas me han enviado mensajes advirtiendo que en algunas publicaciones anteriores no se veían las imágenes.
Pues bien, esta tarde me he puesto a revisar y el "roto" es mucho mayor de lo que imaginaba, de hecho me he quedado en schock, porque faltan todas las imágenes de años enteros de publicación, prácticamente de todos los artículos anteriores a diciembre de 2014 que, si no recuerdo mal es por la época en que tuve problemas con mi suscripción, el nombre de dominio y algún sofoco más. En resumen, todas las fotos de unos 5 años de publicaciones, pongamos un promedio de un artículo a la semana o casi.
Me ha disgustado tanto este descubrimiento que hasta he pensado eliminar definitivamente el blog y olvidarlo todo, porque obviamente, este blog no tiene sentido sin imágenes.
Afortunadamente, en situaciones así ocurren dos cosas en mi cabeza y siempre van seguidas en un corto intervalo de tiempo: la primera es el estallido de rabia y la decisión de mandarlo todo a la mierda y casi sin tiempo de respirar llega la segunda, que es poner el cabezón a funcionar a ver si encuentra una solución. Una vez constatado el tremendo problema he dedicado la tarde a discurrir y finalmente creo que mi segundo impulso va a ganar esta vez y aunque parezca una locura, he decidido arreglar este fregado.
He encontrado una manera de solucionarlo, pero no es un click y ya está; en realidad, lo que pasa es que he encontrado, debidamente clasificadas y ordenadas en sus carpetitas casi todas las imágenes que en algún momento he utilizado para publicar aquí, están perfectamente guardadas en mi disco duro externo. Lo que ocurre es que no hay manera de restaurarlas más que volviendo a subirlas una a una y eso puede suponer ...semanas, meses, no lo sé aún y prefiero no pensarlo.
¿Para qué os cuento todo esto?, pues para informaros del problema por un lado y para prometeros que volveré a colocar cada foto en su lugar, pero al mismo tiempo para pediros paciencia porque me va a costar sudores acabar esa tarea.
Os aseguro que no tengo ni idea de cómo se han podido perder todos esos archivos, pero en lo que de mí dependa, volverán a estar en su sitio aunque sea a pedales.
Un abrazo a todos y gracias por vuestra comprensión.