Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Blog personal de Covadonga Castañón

TROUSSE BEBÉ

Publicado en 6 Enero 2011 por Covi in Labores, punto, costura, BEBÉ

 

Pronto tendremos un nuevo bebé en la familia y las tías-abuelas siempre estamos obligadas a desplegar nuestras dotes costureras para contribuir a equipar la "trousse" del recién nacido. Daniel será mi primer sobrino-nieto y le he preparado un clásico de mis ajuares: un par de arrullos comodísimos para tenerlo envuelto, cambiarlo, taparlo, bañarlo, etc.

y un conjuntito de primeros días, con el faldón cosido a la chaquetita para que sea más cómodo de poner y quitar y la capota, aunque ahora parece que ya no les ponen gorritos a los niños

Todo es muy sencillo, para que a la mamá no le cueste lavar y planchar.

Los arrullos llevan un piqué fino con estampados modernillos y forrados con buena felpa blanca, esponjosa y cálida, lo más práctico para estar por casa.

Y  la chaquetita es de la calidad "For baby" de Oso Blanco, con un toque de perlé en el mismo tono, tejida en punto bobo y de un tamaño propio para las primeras dos semanas en que todo les queda tan grande a los bebés. Es un modelo de la revista recopilación bebés de la marca Oso Blanco y me lo recomendó mi amiga Rosa que siempre sabe de todo.

 

Ya veis que todo es muy fácil y rápido de hacer, además de práctico y cómodo para el niño y para la madre.

 

 

Comentar este post
M
Hola, me gustaría si tuvieras las instrucciones del conjunto del batón y capota celeste me la enviases a mi correo, ya que estoy pensandp hacer uno y este me ha encantado. Muchas gracias y un beso!
Responder
C

que bonito todo, los arrullos si los se hacer pero el faldon me ha encantado, tiene pinta de ser sencillo, buscare la revista para hacer dos, tengo una amiga que espera para febrero dos niñas

concha


Responder
R

Perfecto, esas nesas tuyas... qué? ponen o no ponen arte... ;)


Responder
M

¡¡Me encanta!!
El faldón es como los que yo hago, y me parece muy práctico, vestidos en un momento.


Responder
T

Un trabajo muy fino y delicado. Un regalo perfecto


Responder
N

me encanta¡... no quiero pensar en el despliegue cuando seas Güelina jjjjj


Responder
M

Me parece precioso el conjunto, enhorabuena por el sobrino nito nuevo y por el trabajo, seguro que le va a encantar. Un beso.


Responder