Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Blog personal de Covadonga Castañón

SORTEO DE ANIVERSARIO

Publicado en 10 Septiembre 2012 por Covi in Labores, puntodecruz, bordado, sorteo, bolsa

 

 

Pues sí, chicas y chicos, el momento ha llegado y  "LA VIDA A LO ANCHO" está de cumple; pasado mañana este chiringuito que yo abrí con mucho miedo y bastante incertidumbre, cumple dos añitos y en tan poco tiempo ha sido testigo y confidente de muchas horas de trabajo divertido o de diversión ajetreada, de ocurrencias felices y desastres pasajeros, ha recibido visitas de maravillosas personas desconocidas y ahora ya amigas, ha acercado a las que ya eran amigas y estaban lejos, ha viajado por todo el mundo y me ha llevado a lugares que ni siquiera sabía que podían existir.

Este blog, que yo abrí consciente de que necesitaba una muleta en que apoyar los desfallecimientos que el tránsito entre mis dos vidas (la larga y la ancha) me iban a provocar, ha cumplido con creces ese cometido y otros muchos que yo ni siquiera sospechaba que podría llegar a desempeñar. Hoy puedo deciros sin ningún temor a exagerar, que esta pequeña aventura me ha cambiado muchísimo la vida porque me ha llenado de ilusión, me ha despertado la imaginación, me ha disciplinado el tiempo libre, me mantiene activa, ocupada, actualizada, me obliga a hacer continuamente cosas  y a no rendirme antes de terminarlas, a hacer planes y a llevar una agenda ¡de ocio! y, sobre todo, me exige el máximo de esmero y de cuidado en el acabado de todas las obras que expongo, porque soy consciente de que muchas personas pueden verlas y lo que vean les hablará un poco de cómo soy.

Sé que parece muy fuerte pero esta experiencia me hace muy feliz; pese a que todas las penas, las calamidades y las preocupaciones, que una larga vida va acumulando, siguen estando ahí, hoy las veo de otro modo, las controlo en dimensiones que no me hagan tanto daño y he aprendido a valorar lo mucho de hermoso y positivo que tengo y la enorme suerte que representa contar con el cariño, la comprensión, la compañía y el estímulo de todas/os vosotras/os, los que visitáis mi blog y compartís las cosas que hago y cuento. Y esto es tan cierto que a veces, cuando los nubarrones asoman por la "ventana al norte" que tengo en la cabeza, pienso que pronto, mañana, en dos días, en un rato, tendré que publicar algo porque quizá muchas/os de vosotros también tenéis un momento difícil y os podría ayudar un poco de distracción y entonces me pongo a maquinar y a inventar algo sorprendente y eso me absorbe y me estimula, me aligera el sufrimiento y lo coloca en un rincón donde es posible convivir con él serenamente . Es en esos momentos, creo, cuando me salen los posts más divertidos, en los que consigo arrancaros una sonrisa y reirme con vosotros y.....mañana será otro día.

Confidencias aparte, puesto que tengo tanto que agradeceros y estoy tan feliz de conoceros, he optado por celebrar este cumple con el típico SORTEO que más o menos ya conocéis de qué va, para que una persona reciba el regalo simbólico que no podré haceros a todas una por una.

 

EL PREMIO:

El premio consiste en algunas cosas hechas por mí (la mejor forma de mostrar mi cariño) y algunos preciosos accesorios de costura, como complemento. Por supuesto, no es un gran premio, pero sí es un premio hecho con "mucho corazón", como después podreis comprobar.

Estas son las imágenes:

 

Un guardahilos de nácar en forma de corazón, una tijera (también con corazones!) con su cojincillo busca-tijeras y un imán para agujas, todo ello de la marca Kelmscott, adquirido en "La Casina Roja"-

 

 

Una bolsita de lino, apropiada para la costura o para llevar la ropa interior en la maleta, para guardar pañuelos, para lo que cada quien desee. Está realizada en lino Zweigart blanco antiguo y forrada con un precioso lino estampado de Cabbages&Roses. Lleva un  bordado en tonos rojos sobre la tapa y también el botón (forrado a mano) tiene un pequeño bordado a juego.

 

 

Un corazón realizado con el mismo lino del forro y que os puede servir para adornar una puerta de armario, acompaña a la bolsita como símbolo de mi cariño. Sobre el borde superior de la bolsa he cosido una etiqueta impresa con una dedicatoria igualmente cariñosa. ¿No os encanta tanto empalago?

 

 

¿Hablábamos de corazones?: pues esto es un peto de costurera que, prendido con dos imperdibles sobre la pechera, sirve como precioso auxiliar donde colocar lo imprescindible sin perderlo de vista mientras revisamos la comida o cogemos el teléfono. Os aseguro que es practiquísimo y no me negaréis que muy coqueto.

Está realizado en lino grueso en color natural, tanto en el delantero como en el forro posterior. Los bolsillos son también de lino, estampados en tonos rojos y el contorno va adornado con un piquillo también de lino en los tonos de las telas. Un pequeño charm (¡de corazón!) remata el lacito del escote y en la parte posterior lleva una etiqueta impresa con dedicatoria.

 

 

Para que os hagáis una idea de cómo usarlo, este es el que le regalé a mi amiga Nuria hace poco.

 

Este es el conjunto completo.

 

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN:

  1. Para participar en el sorteo es IMPRESCINDIBLE dejar un comentario en esta entrada (al final del artículo, abajo, aparece una línea donde existe el texto activo  "escribir un comentario"; haces clic en él y sigues las instrucciones).
  2. Vuestro nombre y dirección e-mail   deben figurar en el comentario a fin de poder identificaros. Los comentarios anónimos no serán incluidos en el sorteo.
  3. Cada comentario recibirá un número que se corresponde con el orden de publicación y que servirá para participar en el sorteo.
  4. Un solo comentario por participante
  5. El/La ganador/a se resolverá por el método aleatorio "Random", que genera un número al azar dentro de un intervalo definido.
  6. Si enlazas esta entrada o la dirección del blog, ayudarás a la difusión del sorteo ente tus seguidores, pero no es imprescindible.
  7. Los chicos, obviamente, también pueden participar. No obstante, seas hombre o mujer, si aún no tienes afición por la costura o el bordado, no dudes en participar igualmente, puedes transferir tu regalo a alguien a quien quieras.
  8. Tanto si eres visitante habitual como si sólo me visitas por el sorteo,  que seas bienvenida/o y ¡Suerte!

PLAZO DEL SORTEO:

El plazo abarca desde el instante en que el artículo aparezca publicado en el blog hasta el día 24 de Septiembre de 2012 a las 00:00 horas.

PUBLICACIÓN DEL GANADOR/A:

El día 25 de Septiembre de 2012 se publicará en este mismo blog el resultado del sorteo. La persona ganadora recibirá la noticia en su correo electrónico y por ese medio acordaremos la forma de envío-recepción de los regalos.

CLÁUSULA ESPECIAL:

La finalidad exclusiva de este sorteo es repartir un poco de alegría. Mantengamos alejados los malos rollos y los malos espíritus. ¡SED FELICES, ES POSIBLE!  ¡¡¡¡¡MUCHA SUERTE!!!!!

 

Y ahora, más imágenes de los regalos para animaros a participar:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bueno, ya basta por hoy de imágenes sin sentido, de todos modos no podreis haceros a la idea de lo divino que es todo hasta que no lo tengais en las manos y entonces tendreis toda la vida por delante para disfrutar de vuestra suerte.

 

Pero.....

¿Que qué pasa si no os toca?, ¿pero vosotras creéis que un corazón como el mío no iba a buscar alguna consolación para todas? Eso sería demasiado cruel para mí, por eso estoy diseñando varias maneras de compensaros y muy pronto os las iré contando.

Para empezar, un día de éstos os colgaré un estupendo tutorial paso a paso con el que podreis haceros vuestro peto de costurera, que sé que lo estáis deseando. Además os contaré la historia de cómo llegué a diseñar esa joya de complemento de costura tan "cardíaco"  

Y eso será solo el principio, porque este año de relax  me ha permitido recuperarme de los 45 años de trabajo y estoy llena de planes que quiero compartir con vosotras.

Os aseguro que no son solo palabras, así que preparad rápidamente el peto de costura, afilad las tijeras, buscad un dedal cómodo y unas cuantas agujas de reserva, que muy pronto os invitaré a un "largo viaje" que os encantará.

Espero de verdad que confiéis en mi criterio lo suficiente para seguirme, casi a ciegas, en esa ya muy próxima aventura, porque es tan apasionante que nadie debería perdérsela.

No perdáis de vista este blog porque empieza el TERCER AÑO  de mi "vida a lo ancho" y viene cargado de sorpresas maravillosas.

 

Suerte y hasta pronto.

Comentar este post

MONTSERRAT MENÉNDEZ GARCÍA 10/04/2012 23:08

MI SAL "MON CAHIER DE BRODERIE"
Estoy enganchada a tu blog, y Cristina de Pravia, me enseñó hoy lo que vais a hacer, me parece un trabajo muy guapo, pues que me apunto

Keka 10/04/2012 21:49

Tengo el libro esperándote sobre mi mesa desde que nos adelantaste que estabas preparando una sorpresa, así que cuenta conmigo para esta aventura.
Muchísimas gracias.
Un beso.
Keka

Maribi 09/27/2012 01:03

Lo Primero Felizzzzcumpleeeee!!! Como estoy fuera de plazo para el concurso: A la que le ha tocado el regalo le dire Suertudaaaaa!!! verdad que todo es precioso??? y para ti Covadonga decirte que
visitar tu blog es un regalo.
Besitos

María 09/25/2012 07:22

¡¡Muchas felicidades!! Tus regalos del sorteo, preciosos, como siempre. Me encantan.
Y me apunto a tu sorteo, por supuesto.
Besos.

Maria 09/24/2012 14:06

LLego acá de rebote y me encuentro un tesoro...por favor, no puedo irme...no quedarme y no participar!!!!! Un lujo de blog y de paseo ...el que me he dado, sigue así corazón es un verdadero plcer
encontrar blogs así!!!!! Baci de buenas tardes reina!!!!Ahhh...participo x favor..jajaja....

cristina 09/24/2012 13:44

me encanta tu bloc haces cosas maravillosas y seguire siguiendote animo muaaakkkk

yoyi 09/24/2012 11:12

No sé si he llegado a tiempo para participar en el sorteo,pero lo que está claro es que me hago tu seguidora porque me encanta lo que haces.
Muchos besos

Ana Belen Haro 09/24/2012 00:22

Tienes un blog precioso donde haces cosas precosas!!!!
Enhorabuena por esas manos!!!
Ana Belen Haro
anikachocolate@yahoo.es

Davinia 09/23/2012 22:45

Muchas felicidades por tu blog. Hoy lo he conocido y me lo he pasado genial viendo tus creaciones, las fotos, tus explicaciones..... Repetire la visita, y te animo a seguir con tu trabajo, se nota
que esta hecho con el corazon.

Maria Perez 09/23/2012 22:15

Me gustan tus trabajos y sobre todo tu forma de contar como lo haces, te felicito. Gracias por compartir tus conocimientos.

Lu Maquiyonkis 09/23/2012 21:56

Hola, voy a probar suerte :) Gracias por el sorteo!

Jesús González 09/23/2012 21:53

Espero que me toque... mi novia se va a poner contentísima. Me llamo Jesus y mi correo es cintorajesus@gmail.com

Adriana 09/23/2012 20:22

Por supuesto que me gustaría participar de tu sorteo.
Me gustaron mucho los premios, pero más me gustó tu comentario de que si no te gusta la costura se lo puedes regalar a alguien. Me parece genial tu desinterés por que se hagan seguidoras de tu blg
y de que si la persona que se anota no tiene blog no pueda participar.
Yo bordo, no coso. No tengo blog, soy de Montevideo Uruguay.
Muchas gracias y suerte para todas.

leonor 09/23/2012 19:31

Hola cova,buenas tardes , tè conozco atraves de una prima que me hablo de ti, que es una gran seguidora tu ya ,tienes unas labores impresionantes,soy una aficionada mas de este mundillo,espero que
sigas con esta afición ,y seguiremos viendo tús maravillas ,un saludo, de una valdesana ,Leonor,sancristuebano2@hotmail.com

Keka 09/23/2012 11:24

¡¡¡Felicidades!!! Sabes que te sigo desde tus comienzos, adoro tu trabajo y eres toda una fuente de inspiración. Gracias por compartirlo. Y gracias por tu apoyo.

Un beso muy muy fuerte.

Mamen 09/22/2012 23:04

Soy Mamen, qué bonito todo lo que tienes, y los premios de tu sorteo son un primero; me apunto para participar.
blamarma64@hotmail.com

Maria Jose Belmonte 09/22/2012 21:42

FELICIDADES.
QUIERO PARTICIPAR EN ESE SORTEO TAN BONITO

Herminia Regolf 09/22/2012 21:39

Hola guapa,
Mira si me ha gusta tu blog y tus regalos que ya he compartido en g+ y también en facebook.
Y por supuesto quiero participar para haber si tengo suerte y me llebo tus preciosos regalitos.
Un beso y feliz semana.

Mara 09/22/2012 19:18

A las puertas de que finalice el sorteo, me decido al fin a dedicarte unas palabras de agradecimiento sincero. Gracias porque contagias ilusión, constancia, imaginación, alegría, energía...
Así que, después de no escribirte ningún comentario en tus dos años de bloguera, me veo en la obligación de decir dos cosas:
1º FELICIDADES
2º SIGUE COMPARTIENDO TUS INSPIRADORAS OCURRENCIAS

Bernadett 09/22/2012 18:02

Hello,

I would like to play.
Your game is on my blog.
http://petite-armoire.blogspot.com/
betikarauski@gmail.com

All the best.:)
Bernadett

FB Bernadett Rauski

montse 09/22/2012 17:04

Hola, queria felicitarte por tu blog, me encanta. Yo llevo poquito tiempo en esto del patchwork pero cada vez estoy mas enganchada, y mas viendo todas las cosas q haceis. Por supuesto q me apunto a
tu sorteo, haber si tengo suerte y me tocan esas monerias. Besitos

Mi correo: mvb.23@hotmail.com

Clara Menduiña 09/22/2012 15:51

Me encanta!!! Yo también quiero participar en el sorteo. Si me toca se lo regalaré a mi madre que es una fan de tu blog.

hilosycruces 09/22/2012 15:05

Pues me apunto, espero tener suerte porque el peto me chifla.
hilosycruces@gmail.com
Gracias!

Tángara 09/22/2012 13:22

Estoy encantada con tus, fotos, tus labores, tus comentarios..etc..desde la primera hasta la última página todo detalle, precioso...gracias y gracias.

vanessa 09/22/2012 12:23

Gracias a este maravilloso blog he vuelto a recuperar la afición por el punto de cruz, que tenía un poco apartada al haberme introducido al mundo del patchwork. Esta labor es preciosa!!!
enhorabuena y sigue así!!!

concha 09/22/2012 11:04

Me a encantado tu blog, no lo conocia pero ahora lo visitare asiduamente

concha@chicbordados.com

un besico

Lola Blancas Ranchal 09/22/2012 10:41

Felicidades por tu blog, que sigo con entusiasmo, felicidades por hacer con tus manos trabajos maravillosos, siempre estoy pendiente de tus nuevas creaciones y me parecen todas preciosas y hechas
con mucho gusto , vamos que soy muy fan pero que muy fan tuya

Lola desde Sevilla

Ana Belén 09/22/2012 07:26

Eres un encanto!!! Y además tienes unas manos maravillosas y envidiables. Te sigo desde hace un año, más o menos y gracias a tí he ocupado mucho de mi tiempo libre en hacer las joyas que cuelgas en
tu blog, no me quedan igual porque yo no uso telas tan bonitas ( no hay presupuesto ) Pero gracias por ello. Creo que eres virgo, yo también. Muchas felicidades.

Mari Carmen Casal Lopez 09/22/2012 00:33

Hola tus regalos son magnificos no he podido resistirme.Gracias por dejarnos participar.
Felicidades por estos dos años.Mil besos.

SUSANA 09/21/2012 21:44

Hace poco tiempo que descubrí este tipo de costura, pero me enamaró, gracias por todo lo que nos muestras, me parece encantador, de una delicadeza exquisita. Espero convertirme en tu seguidora
número uno!!!
Enhorabuena por tu aniversario! y que cumplas muchos más....

Carmen 09/21/2012 21:22

Creo que es el cuarto comentario que hago ,no creas que es por avaricia es por pura torpeza ,como no me va a tocar si soy como Sarin, a parte de las cosas bonitas que nos muestras me ha parecido
genial la idea del sorteo .....que intriga cuando llegue el día 25 .
Carmen Herrería

Raúl 09/21/2012 21:16

Soy un hombre afortunado en los sorteos, por eso participo en est idea que sólo se le ocurre a una persona tan ingeniosa como tú.
Raúl

mariu 09/21/2012 18:43

Me gusta tu blog, aunque pase mucho por él,es la primera vez que te dejo un comentario.me encanta lo que sorteas, tu y tus comentarios. Espero tener suerte. Besos

Mónica Julià 09/21/2012 17:26

Gracias por la página. La tengo agregada a "Favoritos" desde que hace unos meses me la recomendó una amiga.
Me has aportado muchas ideas para mis labores !!!

Conchita Alvarez 09/21/2012 13:30

Me encanta todo lo que haces y me siento identificada con todo lo que dices. Yo vivo en Madrid y conozco Dechado y tengo una amiga en Avilés y siempre que voy a verla me paso por Lunares, asi que
sigo tus pasos en materia de labores. ¡ ojalá me toque el regalo! pero si no es así ya me lo he descargado para hacerlo yo. Gracias por tu blog.

esther fernández 09/21/2012 11:22

Hola Cova: Estoy encantada con el sorteo. Desde que descubrí tu blog, soy una seguidora fiel. Me gusta mucho todo lo que haces. Todo me parece tan bonito y tan delicado. Muchas gracias por hacernos
partícipes de tus trabajos. Yo soy una enamorada del mundo de las labores y llevo muchos años haciendo cositas, pero a tu lado me siento una principiante. Me encantaría tener más tiempo libre para
poder dedicarme hacer tantas cosas y tantos proyectos... Espero tener suerte en el sorteo, pero si no es así, ya he visto el tutorial con el peto de costura y me pondré manos a la obra.
Muchas gracias y por favor, sigue compartiendo tus trabajos

Beni Prada 09/21/2012 08:43

Me parece una auténtica maravilla lo que haces. !Qué envidia de mas!. Me gusta hacer un poco de todo, bolillos, punto de cruz, punto.... pero creo que soy un poco chapuzas, y sobre todo comparado
con las cosas que veo en tu blog.

!Feliz cumpleblog!!!

Navidad 09/21/2012 08:20

Hola cova. Es la primera vez que entro en tu blog enhorabuena. Me encanta las cosas que haces. Una amiga de Asturias me hablo sobre ti. Ella también es otra artista. Compartimos el amor por la
cocina y las cosas bellas y sobre todo el deseo de ser felices y hacer felices a los demás. Ahora no dejare de compartir contigo muchas cosas. Gracias por tu generosidad. Un abrazo .navi

Carmen Huerta 09/20/2012 20:23

Como todo lo que haces , este peto es guapísimo , Nunca me ha tocado nada , pero la esperanza no decae . bss

rosa albiol 09/20/2012 18:48

He llegado a tu blog por casualidad y me parece increible todo lo que haces. Me quedo con tu blog para poder seguir todo lo haces
besos
rosa mail: davantaldesucre@hotmail.com

BEATRIZ 09/20/2012 17:49

Me encanta tu blog, me encanta tu casa y me encanta tu jardín, gracias por tus ideas y por transmitirnos tu vitalidad.

Dudu Soler 09/20/2012 17:17

Covi, creo que le dí a enviar sin haber acabado de escribir mi entrada. Disculpa. Voy a escribirla de nuevo.
Te he descubierto por el blog "Passatemps".
Primero...me encanta tu blog, bueno, sobretodo tus trabajos!
Segundo, me ha gustado mucho el comentario de esta entrada, y el detalle de "los premios de consolación". Eso dice mucho de ti.
Tercero, me ha llegado al alma que no sea "condición sine qua non" para participar en el sorteo, el hacerte seguidora del blog. En todos mis sorteos jamás he "obligado" a nadie hacerse seguidora de
mi blog. Creo que una se hace seguidora porqué le gusta un blog, independientemente de que participe en un sorteo o no.
Así que sólo me queda decirte...felicidades y me alegro mucho haberte descubierto.
Un abrazo y gracias por ofrecer tan maravilloso sorteo.

Maria 09/20/2012 16:55

Felicidades por tu cumpleblog, aunque en la sombra, siempre te visito para deleitarme con tus trabajos y comentarios, gracias por tu generosidad al compartir con nosotros tus proyectos y el regalo
una maravilla, no tendré la suerte de que me toque pero por si acaso me apunto, un abrazo.

Maria Alba Marimon 09/20/2012 16:19

Hola, me apunto al sorteo. Me encanta el regalo.
Mi nombre Mª Alba Marimon JUlià y mi email maria.alba57@gmail.com
Besos !!!!

lorena 09/20/2012 15:34

Es precioso, enhorabuena por el aniversario tienes un blog magnifico un abrazo y sigue asi

mercè 09/20/2012 13:34

Me encantaria participar en tu sorteo, hay cosas muy lindas, todo me gusta mucho.
Felicidades.

Vicky Giménez Sevilla 09/20/2012 12:38

Hola Covadonga, acabo de descubrir tu blog por casualidad, a traves de otros.
Me ha encantado tu trabajo, de verdad, tienes una manos dignas de admiración,y las fotografias son exquisitas.
Felicidades por tus dos años en este mundillo blogero, y espero que sigas muchos más mostrandonos tus trabajos que son realmente maravillosos.
Me hago seguidora tuya, y te pongo entre mis blogs favoritos para no perderme nada de lo que vayas publicando.
Un beso y hasta pronto.
Soy Vicky Giménez, del blog : http://larrobadevicky.blogspot.com.es/
mi correo es: larroba.vickygimse@gmail.com.
A ver si tengo suerte....

Julio 09/20/2012 10:16

Me apunto! Lo quiero para regalarselo a mi mujer!

victorina- 09/20/2012 09:59

Covi,felicidades por esos dos años ,deseo sean muchos mas.Admiro TUS trabajos,tus relatos y lo positivo de ver la vida .Te sigo desde hace tiempo y espero con curiosidad y cierta impaciencia tu
siguiente publicacion. Quiero participar en el sorteo y el tuto.Saludos .Me llamo Vito y mi correo vitosancristobal@hotmail.com

Aysezhu 09/20/2012 09:56

¿Y que te voy a decir? Que me siento muy identificada con lo que cuentas en la entrada, que para mi también el blog ha cambiado mi percepción de muchas cosas y que es lógico que lo quieras
celebrar.
Para mí es un placer ver todo lo que cuentas, desde las fotos del jardín hasta el último tutorial.
Y sería una pasada que me tocara el sorteo, porque con las manos que tienes cualquier cosa que haces es un tesoro.
Muchas gracias y feliz aniversario.

g.