SORTEO DE ANIVERSARIO
Pues sí, chicas y chicos, el momento ha llegado y "LA VIDA A LO ANCHO" está de cumple; pasado mañana este chiringuito que yo abrí con mucho miedo y bastante incertidumbre, cumple dos añitos y en tan poco tiempo ha sido testigo y confidente de muchas horas de trabajo divertido o de diversión ajetreada, de ocurrencias felices y desastres pasajeros, ha recibido visitas de maravillosas personas desconocidas y ahora ya amigas, ha acercado a las que ya eran amigas y estaban lejos, ha viajado por todo el mundo y me ha llevado a lugares que ni siquiera sabía que podían existir.
Este blog, que yo abrí consciente de que necesitaba una muleta en que apoyar los desfallecimientos que el tránsito entre mis dos vidas (la larga y la ancha) me iban a provocar, ha cumplido con creces ese cometido y otros muchos que yo ni siquiera sospechaba que podría llegar a desempeñar. Hoy puedo deciros sin ningún temor a exagerar, que esta pequeña aventura me ha cambiado muchísimo la vida porque me ha llenado de ilusión, me ha despertado la imaginación, me ha disciplinado el tiempo libre, me mantiene activa, ocupada, actualizada, me obliga a hacer continuamente cosas y a no rendirme antes de terminarlas, a hacer planes y a llevar una agenda ¡de ocio! y, sobre todo, me exige el máximo de esmero y de cuidado en el acabado de todas las obras que expongo, porque soy consciente de que muchas personas pueden verlas y lo que vean les hablará un poco de cómo soy.
Sé que parece muy fuerte pero esta experiencia me hace muy feliz; pese a que todas las penas, las calamidades y las preocupaciones, que una larga vida va acumulando, siguen estando ahí, hoy las veo de otro modo, las controlo en dimensiones que no me hagan tanto daño y he aprendido a valorar lo mucho de hermoso y positivo que tengo y la enorme suerte que representa contar con el cariño, la comprensión, la compañía y el estímulo de todas/os vosotras/os, los que visitáis mi blog y compartís las cosas que hago y cuento. Y esto es tan cierto que a veces, cuando los nubarrones asoman por la "ventana al norte" que tengo en la cabeza, pienso que pronto, mañana, en dos días, en un rato, tendré que publicar algo porque quizá muchas/os de vosotros también tenéis un momento difícil y os podría ayudar un poco de distracción y entonces me pongo a maquinar y a inventar algo sorprendente y eso me absorbe y me estimula, me aligera el sufrimiento y lo coloca en un rincón donde es posible convivir con él serenamente . Es en esos momentos, creo, cuando me salen los posts más divertidos, en los que consigo arrancaros una sonrisa y reirme con vosotros y.....mañana será otro día.
Confidencias aparte, puesto que tengo tanto que agradeceros y estoy tan feliz de conoceros, he optado por celebrar este cumple con el típico SORTEO que más o menos ya conocéis de qué va, para que una persona reciba el regalo simbólico que no podré haceros a todas una por una.
EL PREMIO:
El premio consiste en algunas cosas hechas por mí (la mejor forma de mostrar mi cariño) y algunos preciosos accesorios de costura, como complemento. Por supuesto, no es un gran premio, pero sí es un premio hecho con "mucho corazón", como después podreis comprobar.
Estas son las imágenes:
Un guardahilos de nácar en forma de corazón, una tijera (también con corazones!) con su cojincillo busca-tijeras y un imán para agujas, todo ello de la marca Kelmscott, adquirido en "La Casina Roja"-
Una bolsita de lino, apropiada para la costura o para llevar la ropa interior en la maleta, para guardar pañuelos, para lo que cada quien desee. Está realizada en lino Zweigart blanco antiguo y forrada con un precioso lino estampado de Cabbages&Roses. Lleva un bordado en tonos rojos sobre la tapa y también el botón (forrado a mano) tiene un pequeño bordado a juego.
Un corazón realizado con el mismo lino del forro y que os puede servir para adornar una puerta de armario, acompaña a la bolsita como símbolo de mi cariño. Sobre el borde superior de la bolsa he cosido una etiqueta impresa con una dedicatoria igualmente cariñosa. ¿No os encanta tanto empalago?
¿Hablábamos de corazones?: pues esto es un peto de costurera que, prendido con dos imperdibles sobre la pechera, sirve como precioso auxiliar donde colocar lo imprescindible sin perderlo de vista mientras revisamos la comida o cogemos el teléfono. Os aseguro que es practiquísimo y no me negaréis que muy coqueto.
Está realizado en lino grueso en color natural, tanto en el delantero como en el forro posterior. Los bolsillos son también de lino, estampados en tonos rojos y el contorno va adornado con un piquillo también de lino en los tonos de las telas. Un pequeño charm (¡de corazón!) remata el lacito del escote y en la parte posterior lleva una etiqueta impresa con dedicatoria.
Para que os hagáis una idea de cómo usarlo, este es el que le regalé a mi amiga Nuria hace poco.
Este es el conjunto completo.
CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN:
- Para participar en el sorteo es IMPRESCINDIBLE dejar un comentario en esta entrada (al final del artículo, abajo, aparece una línea donde existe el texto activo "escribir un comentario"; haces clic en él y sigues las instrucciones).
- Vuestro nombre y dirección e-mail deben figurar en el comentario a fin de poder identificaros. Los comentarios anónimos no serán incluidos en el sorteo.
- Cada comentario recibirá un número que se corresponde con el orden de publicación y que servirá para participar en el sorteo.
- Un solo comentario por participante
- El/La ganador/a se resolverá por el método aleatorio "Random", que genera un número al azar dentro de un intervalo definido.
- Si enlazas esta entrada o la dirección del blog, ayudarás a la difusión del sorteo ente tus seguidores, pero no es imprescindible.
- Los chicos, obviamente, también pueden participar. No obstante, seas hombre o mujer, si aún no tienes afición por la costura o el bordado, no dudes en participar igualmente, puedes transferir tu regalo a alguien a quien quieras.
- Tanto si eres visitante habitual como si sólo me visitas por el sorteo, que seas bienvenida/o y ¡Suerte!
PLAZO DEL SORTEO:
El plazo abarca desde el instante en que el artículo aparezca publicado en el blog hasta el día 24 de Septiembre de 2012 a las 00:00 horas.
PUBLICACIÓN DEL GANADOR/A:
El día 25 de Septiembre de 2012 se publicará en este mismo blog el resultado del sorteo. La persona ganadora recibirá la noticia en su correo electrónico y por ese medio acordaremos la forma de envío-recepción de los regalos.
CLÁUSULA ESPECIAL:
La finalidad exclusiva de este sorteo es repartir un poco de alegría. Mantengamos alejados los malos rollos y los malos espíritus. ¡SED FELICES, ES POSIBLE! ¡¡¡¡¡MUCHA SUERTE!!!!!
Y ahora, más imágenes de los regalos para animaros a participar:
|
|
|
|
Bueno, ya basta por hoy de imágenes sin sentido, de todos modos no podreis haceros a la idea de lo divino que es todo hasta que no lo tengais en las manos y entonces tendreis toda la vida por delante para disfrutar de vuestra suerte.
Pero.....
¿Que qué pasa si no os toca?, ¿pero vosotras creéis que un corazón como el mío no iba a buscar alguna consolación para todas? Eso sería demasiado cruel para mí, por eso estoy diseñando varias maneras de compensaros y muy pronto os las iré contando.
Para empezar, un día de éstos os colgaré un estupendo tutorial paso a paso con el que podreis haceros vuestro peto de costurera, que sé que lo estáis deseando. Además os contaré la historia de cómo llegué a diseñar esa joya de complemento de costura tan "cardíaco"
Y eso será solo el principio, porque este año de relax me ha permitido recuperarme de los 45 años de trabajo y estoy llena de planes que quiero compartir con vosotras.
Os aseguro que no son solo palabras, así que preparad rápidamente el peto de costura, afilad las tijeras, buscad un dedal cómodo y unas cuantas agujas de reserva, que muy pronto os invitaré a un "largo viaje" que os encantará.
Espero de verdad que confiéis en mi criterio lo suficiente para seguirme, casi a ciegas, en esa ya muy próxima aventura, porque es tan apasionante que nadie debería perdérsela.
No perdáis de vista este blog porque empieza el TERCER AÑO de mi "vida a lo ancho" y viene cargado de sorpresas maravillosas.
Suerte y hasta pronto.