De vuelta a la realidad de mi casa y mis quehaceres, me encuentro con el pedido que esperaba de "La Casina Roja" que, entre otros artículos, me envía los maravillosos imperdibles de "La Croix et la Manière" con los que quiero cerrar la bolsa para guardar "Mon cahier de broderie".
Son unos imperdibles o alfileres de acero zincado de aspecto antiguo, perfectos para neceseres, bolsas, bolsos o adornar cualquiera de nuestras labores; yo tenía muchas ganas de conseguirlos y Nuria encontró la manera de traerlos a la tienda y darme ese capricho, así que estoy encantada.
Y ya podeis imaginar que me han faltado minutos para hacer pruebas, colocar el broche en su sitio y hacerle unas cuantas fotos a la bolsa, ahora sí, ¡¡¡terminada!!!! y perfectamente cerrada con su imperdible. En mi caso me he decidido por el de mayor tamaño por las proporciones de la bolsa, pero el pequeño queda también bonito.
Yo creo que es el cierre perfecto: bonito, barato, fácil de poner y quitar y reciclable 100 %, de modo que, si un día nos cansamos de este cierre, la bolsa estará intacta y podremos ponerle cualquier otro sistema.
Siendo una cosa tan práctica y a la vez tan bonita, estoy segura de que usaré más de estos alfileres, así que me he comprado unos cuantos para seguir experimentando. A las que hayais comprado el kit de telas para la portada y la bolsa os van a sobrar algunos trocitos de telas variadas con los que me propongo hacer algo coqueto y un imperdible de los pequeños vendrá muy bien.
No os preocupeis, os tendré informadas.
Feliz fin de semana