Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Blog personal de Covadonga Castañón

SAL "MON CAHIER DE BRODERIE"- LA BOLSA Y EL IMPERDIBLE

Publicado en 18 Octubre 2013 por Covi in Labores

De vuelta a la realidad de mi casa y mis quehaceres, me encuentro con el pedido que esperaba de "La Casina Roja" que, entre otros artículos, me envía los maravillosos imperdibles de "La Croix et la Manière"  con los que quiero cerrar la bolsa para guardar "Mon cahier de broderie".

Son unos imperdibles o alfileres de acero zincado de aspecto antiguo, perfectos para neceseres, bolsas, bolsos o adornar cualquiera de nuestras labores; yo tenía muchas ganas de conseguirlos y Nuria encontró la manera de traerlos a la tienda y darme ese capricho, así que estoy encantada.

FOTOS-PORTADA 1705

 

Y ya podeis imaginar que me han faltado minutos para hacer pruebas, colocar el broche en su sitio y hacerle unas cuantas fotos a la bolsa, ahora sí, ¡¡¡terminada!!!!  y perfectamente cerrada con su imperdible. En mi caso me he decidido por el de mayor tamaño por las proporciones de la bolsa, pero el pequeño queda también bonito.

 

FOTOS-PORTADA 1709

 

Yo creo que es el cierre perfecto: bonito, barato, fácil de poner y quitar y reciclable 100 %, de modo que, si un día nos cansamos de este cierre, la bolsa estará intacta y podremos ponerle cualquier otro sistema.

 

FOTOS-PORTADA 1710

 

Siendo una cosa tan práctica y a la vez tan bonita, estoy segura de que usaré más de estos alfileres, así que me he comprado unos cuantos para seguir experimentando. A las que hayais comprado el kit de telas para la portada y la bolsa os van a sobrar algunos trocitos de telas variadas con los que me propongo hacer algo coqueto y un imperdible de los pequeños vendrá muy bien.

No os preocupeis, os tendré informadas.

Feliz fin de semana

Comentar este post

EYNAUD Magali 11/09/2013 03:00

Je serai de participer avec toi au nouveau sal au point de croix du désigner blackbird.
Merci

trottinette 11/02/2013 09:49

Bonjour J'adore le travail que vous avez réalisé avec le SAL "mon cahier de broderie". Le résultat est vraiment superbe. Je me demandais s'il serait encore possible de recevoir vos explications
pour ce SAL, et quelles sont les conditions. J'ai déjà acheté le livre de Marie Suarez. Merci pour votre réponse et bravo encore pour votre travail.

LOLA VILLEN 10/23/2013 13:18

Venga!! me tiro a la piscina, con ropa, con zapatos, sin salvavidas y sin saber nadar...
Pero despues de seguirte desde hace tiempo SE, que cualquier cosa que tú decides me va a gustar. Asi voy a intentar retomar el punto de cruz que tengo bastante abandonadito, y no se lo merece. Lo
de combinar lanas me parece una idea deliciosa y tras leer tu entrada del blog.. pues no hay duda, me apunto. Espero estar a la altura. Tambien se me plantean dudas de cómo conseguir el material.
¿Nos informas o nos buscamos la vida? Un beso y gracias por compartir tus ideas

Maria Rosa Sanchez 10/22/2013 17:55

El sal "Mon cahier de broderie" me ha parecido una maravilla y me gustaría empezarlo. El libro ya lo tengo, pero ¿como podría hacerme con tus tutoriales, instrucciones y consejos?.
Gracias. Un saludo.

Merche Pardo 10/21/2013 13:23

Precioso, te ha quedado muy, muy chulo! Muchas gracias por todo.

Besos,

Merche

Imma 10/19/2013 07:13

Una preciosidad!!!
El imperdible es una monada, un cierre practico y coqueto para cualquier labor.
Yo ya estoy en el proceso de esta última etapa y he de decirte que tu tutorial es estupendo con todo lujo de detalles, de 10!!! Mil gracias!!
Ya tengo ganas de ver tu propuesta para los trozitos que nos sobran de nuestro kit :)
Besitos

jojo 10/18/2013 21:45

c est superbe bravo biz

Maria 10/18/2013 20:47

Precioso!!! Para hecho para ello. Felicidades.

Rosana 10/18/2013 19:02

Precioso Cova!!!
Ese imperdible le queda de 10!
Que intriga... Con que nos sorprenderás?
Besosss