Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Blog personal de Covadonga Castañón

SAL "MON CAHIER DE BRODERIE" 2ª ED. HOJA 4

Publicado en 15 Abril 2014 por Covi in SAL "MON CAHIER DE BRODERIE"

Desde siempre me ha resultado muy incómoda esa costumbre tan extendida de pasarnos la vida empujando al tiempo para que vaya más deprisa, porque sin empujarlo él solo ya va a gran velocidad y a mí se me han venido encima este montón incontable de años casi sin darme tiempo a saborearlos. No me negareis que eso es así y la prueba de que el tiempo pasa tan deprisa es que ya vais a empezar la hoja nº 4 de este libro maravilloso que será el testimonio duradero de un largo año de bordados.

 

 

La 4ª etapa que vais a empezar a partir de hoy os va a encantar, de verdad, porque ambas páginas tienen una composición preciosa, muy ligera y equilibrada, pero además son muy sencillas de bordar y apenas os encontrareis con dificultades que requieran demasiado esfuerzo. Estoy segura de que la acabareis incluso antes de lo previsto.

 

 

En mi opinión los parches de lino blanco de esta etapa recogen algunos de los puntos más vistosos y divertidos de los que hemos bordado  hasta ahora y el resto de puntos empleados forman un complemento ligero que los realza aún más.

Esta es una de esas etapas que apetecen porque se bordan rápidamente y seguramente a muchas os dejará tiempo quizá para terminar alguna de las anteriores que no hayais podido hacer en su momento.

 

 

Aún no logro acostumbrarme al éxito de este SAL y me sorprende cada día el entusiasmo con que muchas de vosotras se toma la tarea de cada mes mostrando realizaciones impresionantes por su belleza y perfección. Es más, me consta que hay muchas personas que el año anterior no pudieron seguir el SAL por razones diversas y se han reenganchado ahora con renovada ilusión, con lo que nuevamente el número total de participantes se eleva a varios centenares. Es emocionante, de verdad y una enorme responsabilidad para mí estar a la altura de tantas expectativas, pero al final es también una gran alegría pensar que mi idea os haya interesado y que muy pronto podreis disfrutar de vuestro libro terminado, que es una experiencia maravillosa.

 

 

Quizá ya lo he contado, pero cuando yo vi por primera vez el libro de Marie Suarez pensé que era mi ocasión para apender y practicar los puntos del bordado tradicional, que apenas había practicado y nunca con las técnicas correctas. Después de darle muchas vueltas tratando de encontrar el formato perfecto para un muestrario de puntos, me llegó la inspiración para hacerlo en forma de libro y a medida que dibujaba y escribía mis notas en un cuaderno iba haciéndose cada vez más fuerte la idea de que podía ser algo digno de ser compartido. Por eso estáis hoy embarcadas conmigo y solo espero que lo disfruteis tanto como yo lo sigo haciendo.

 

 

Espero que también esta vez disfruteis mucho de la nueva etapa. Ya sabeis que el artículo correspondiente de la primera edición está disponible por si necesitáis más imágenes o información. No dejeis de bordar y os "veo" muy pronto.

Feliz hoja 4

Comentar este post
R
Muchas gracias por la cuarta hoja. Es una labor muy bonita. Saludos
Responder
P
Gracias Covi por el tutorial de la hoja 4. No te imaginas los buenos ratos que paso siguiendo tus instrucciones y mirando después el resultado. Incluso estoy transmitiendo este entusiasmo a la
gente de mi entorno, es un proyecto tan bonito. Saludos.
Responder
M
Muchas gracias Covi, por esta cuarta etapa, tienes razón el libro es maravilloso!
Aunque con atraso en la publicación, acabo de publicar las fotos en mi blog, Facebook y Pinterest.
Responder
P
Merci Covi pour on travail et pour le partager avec nous. Je suis très heureuxe de continuer...
Responder
F
merci merci pour cette communication enthousiaste!!!
Responder
T
Mas uma bonita página! Obrigada.
Boa Páscoa
Teresa
Responder
P
Merci Covi, j'ai bien reçu les instructions pour ce 4ème feuillet, je sens que je vais me régaler :-)
Bonne journée.
Responder
I
toujours aussi beau
biz isa
Responder
N
Hola Covi. No se si ya has enviado las instrucciones de la hoja número cuatro, pero yo no la he recibido. Como he visto la publicación en tu blog... supuse que estaría enviada.
Quizás sea yo un poco impaciente. Bss.
Responder
B
bonjour et merci
encore une page magnifique
mais je m'inquiète de ne pas avoir reçu les instructions et schémas ?
Responder
B
Encore une très belle page, merci. Je finis mon feuillet 3 aujourd'hui.Je n'ai pas reçu les dernières instructions aujourd'hui.
Responder
C
Encore une très belle page que je vais prendre beaucoup de plaisir à broder... je me dépêche de terminer la troisième...
Responder
P
Bonjour Covi, tu sa raison le temp passe très vite ... Merci pour cette novelle etape.
J'attend " con entusiasmo" les instructions
Responder
M
Efectivamente Cova., consigues transmitir entusiasmo en las cosas que haces, pero aunque tu quieres hacerlo, luego el tiempo, ese tiempo del que hablas que corre tan deprisa y que casi sin darnos
cuenta ya nos ha puesto en otro dia,se nos escapa y no nos deja acabar lo que con tanto cariño has preparado. Yo soy de las que se han reenganchado, y sigo con entusiasmo tu publicacion. Gracias
por volver hacerlo ,y darnos esta segunda opurtunidad.Un saludo Mery
Responder
M
J'aime l'apparence de cette feuille. Je suis certaine de prendre un grand plaisir à la broder.
Je n'ai pas reçu les explications, peut-être plus tard dans la journée?
Encore merci pour ce partage et belle journée.
Michèle
Responder
P
C'est beau, encore et toujours.
Mais je n'ai pas reçu les instructions pour le lancer dans cette 4ème partie.
Douce journée à vous
Responder
M
Encore une belle page qui s'annonce . Merci Covi.
Responder
M
Magnifique ! il me tarde de recevoir les instructions.
Responder
K
Moi non plus je n'ai pas encore reçu la partie 4 !
C'est un bonheur à faire merci Covi! J'ai hâte de recevoir cette étape.
Responder
S
Merci Covi !!!!!
Responder
C
No recebí aun la hoja nr 4. Por favor puede enviarme? Muchisimas gracias! Besos
Responder
C
Ansiosa por la hoja nr 4! Besitos
Responder
R
Como te imaginarás yo soy de las que está enganchada! Esta hoja se ve preciosa... Ya te contaré si me resulta tan fácil como dices.
Gracias Covi, en cuanto me duerma y luego me despierte por la mañana ( ya quedan unas pocas horas) me pongo a la tarea!
Gracias y besos
Rosana
Responder