Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Blog personal de Covadonga Castañón

SAL MARYSE- SEPTIEMBRE

Publicado en 4 Octubre 2011 por Covi in Labores

Esto de los SAL tiene sus ventajas, como compartir tarea con otras personas, sentirse más animada a llevar la labor al día, mantener el interés por ver qué será lo siguiente y seguramente alguna más que no recuerdo ahora mismo, pero también tiene inconvenientes, en mi caso que llego a estresarme cuando me retraso y no puedo publicar a tiempo la etapa en curso (Por si alguien siente la tentación de pensar "vaya tontería", os recuerdo que la edad es un factor importante en el agravamiento de las manías, ya poco se puede hacer). En este caso, eso es justo lo que me ha pasado con el mes de agosto, que hice más tarde de lo debido y, ya puestos, también me he retrasado en septiembre, aunque ya se me ha pasado el agobio pese a que me equivoqué tantas veces y tuve que deshacer tanto que acabé tomándole un poco de manía.

 

SEPTIEMBRE 2684

 

Espero que octubre me sea más propicio porque, de lo contrario y conociéndome, soy capaz de abandonar ahora que ya está tan cerca el final del año.

 

SEPTIEMBRE 2688

 

Dentro del esquema ya clásico de este SAL, también agosto y septiembre tienen su casita de campo rodeada por los arbolitos y flores que son característicos de cada mes, suponemos que en el hemisferio norte y en clima templado, claro.

 

SEPTIEMBRE 2687

 

Casi por casualidad comprobé esta misma mañana dando un paseo que aquí también están en flor los "Aster", tal cual aparecen en esta imagen de septiembre pensada por Maryse.

 

SEPTIEMBRE 2691

 

No hay mucho más que comentar después de tantas etapas ya vistas a lo largo de los nueve meses pasados desde que empezó este SAL. Realmente ya se vislumbra el final y queda una cierta curiosidad por conocer la escena central, que será  la menos previsible de todas y la que dará sentido finalmente a todo el conjunto.

 

SEPTIEMBRE 2693

 

El soporte, lino Belfast de Zweigart en color Country Mocha Vintage y los hilos, DMC en colores sosegados y armónicos, alegres pero sin estridencias.

 

SEPTEMBRE

 

El gráfico correspondiente a Octubre ya está publicado, así que intentaré no darle tantas largas.

Comentar este post

Nuria 10/04/2011 22:17


jjj te estresas mas de jubileta que cuando estabas trabajando!


DIDI 10/04/2011 21:40


es normal que te pase al agobio ese y que te retrases con el sal..... ¿te fijas que en el mío ibas incluso por delante? ES POR EL BOY!!! tantas ganas tenías de catarlo que apurabas como una
centella!