Esto de los SAL tiene sus ventajas, como compartir tarea con otras personas, sentirse más animada a llevar la labor al día, mantener el interés por ver qué será lo siguiente y seguramente alguna más que no recuerdo ahora mismo, pero también tiene inconvenientes, en mi caso que llego a estresarme cuando me retraso y no puedo publicar a tiempo la etapa en curso (Por si alguien siente la tentación de pensar "vaya tontería", os recuerdo que la edad es un factor importante en el agravamiento de las manías, ya poco se puede hacer). En este caso, eso es justo lo que me ha pasado con el mes de agosto, que hice más tarde de lo debido y, ya puestos, también me he retrasado en septiembre, aunque ya se me ha pasado el agobio pese a que me equivoqué tantas veces y tuve que deshacer tanto que acabé tomándole un poco de manía.
Espero que octubre me sea más propicio porque, de lo contrario y conociéndome, soy capaz de abandonar ahora que ya está tan cerca el final del año.
Dentro del esquema ya clásico de este SAL, también agosto y septiembre tienen su casita de campo rodeada por los arbolitos y flores que son característicos de cada mes, suponemos que en el hemisferio norte y en clima templado, claro.
Casi por casualidad comprobé esta misma mañana dando un paseo que aquí también están en flor los "Aster", tal cual aparecen en esta imagen de septiembre pensada por Maryse.
No hay mucho más que comentar después de tantas etapas ya vistas a lo largo de los nueve meses pasados desde que empezó este SAL. Realmente ya se vislumbra el final y queda una cierta curiosidad por conocer la escena central, que será la menos previsible de todas y la que dará sentido finalmente a todo el conjunto.
El soporte, lino Belfast de Zweigart en color Country Mocha Vintage y los hilos, DMC en colores sosegados y armónicos, alegres pero sin estridencias.
El gráfico correspondiente a Octubre ya está publicado, así que intentaré no darle tantas largas.