Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Blog personal de Covadonga Castañón

SAL MARYSE-JULIO

Publicado en 2 Agosto 2011 por Covi in Labores

Llegué a tiempo de terminar esta etapa unos minutos antes de terminar el día 31 de julio, como si alguien me estuviera vigilando para que cumpla mis deberes en el plazo previsto. Supongo que sabeis algo de las manías (yo soy experta) y de qué forma condicionan nuestros comportamientos hasta el punto de ser a veces más exigentes que todas las obligaciones y así podreis entender que si no terminaba este bordado antes de que acabara el mes, me podía dar un arrebato de culpabilidad con todas las de la ley. Qué le voy a hacer, siempre soy así y encima no hago nada por corregirme, ¿demasiado mayor para cambiar?, ¿demasiado obstinada para ceder? ¿Demasiado neurótica para razonar?

Sea lo que sea, la tarea del mes de julio se terminó en el mes de julio, por si acaso.

JULIO 1527

 

Mientras hago cada cuadrito, una y otra vez, me pregunto qué haré yo con este panel-calendario cuando lo termine, sin llegar a encontrar la solución perfecta para mi gusto.

 

JULIO 1513

 

Creo que, con todos los respetos, algunos de los motivos me gustan más que otros o, dicho de otra manera menos educada, algunos son bastante flojitos, como es el caso de Julio, precisamente. Pero realmente, el conjunto va quedando  gracioso y merecerá un tratamiento final adecuado.

 

JULIO 1514

 

Grande para cuadro, pequeño para mantel, oscuro para cortina, demasiado tarde para elegir hacer los cuadritos por separado para utilizarlos en algún mega-mix con patchwork, ....¿alguna idea?

 

JULIO 1511

 

Ahora el mes de agosto espera y ya casi aseguro que dejaré pasar el tiempo hasta que el día 31 me entre el ataque y me ponga como una loca a bordar para acabar a tiempo, ¡qué le voy a hacer!

 

JULIO 1517

 

Como siempre, lino Belfast en color Country Mocha Vintage bordado con hilos DMC.

 

JULIO 1519

Comentar este post

Didi 08/09/2011 23:02


Pues no le vas a poder dar el acabado que tengo pensado para mi sal porque creo que es demasiado grande, pero nunca se sabe.......... jjjjj

a ver, donde están mis deberes? que tengo los sigueintes preparados!


Carolina 08/09/2011 11:38


Hagas lo que hagas, te quedará ideal... aunque la idea de la pizarra para notas, me parece genial.

Besos.


Nuria 08/04/2011 08:34


Esta es una de las rezones por las que no lo empecé...¿que hacer con el?


covi 08/03/2011 21:36


Pues es una gran idea, sí señor. Tomo nota. Muchas gracias y besitos


Alejandra 08/03/2011 18:26


No sé cuál es la medida exacta, pero ya que dices que es grande, a mi se me ocurre enmarcarlo con una chapa detras, y luego usarlo para pegar notas en cada mes con imanes, porque también podría ir
sobre corcho, pero no se puede estar pinchando con chinches esa tela.