Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Blog personal de Covadonga Castañón

SAL DIDI- LA CASINA ROJA

Publicado en 18 Agosto 2011 por Covi in Labores

Esta última etapa del SAL que estoy haciendo con Didi me ha costado más de lo que es razonable aceptar en algo que se hace para entretenerse y esto se debe a que mi vista (o la graduación actual de mis gafas) no está en condiciones de afrontar con éxito muchos bordados en 1/1.

sal-etapa-4 1850

 

Para colmo, comencé el relleno del cartel con el nombre un día por la noche y eso ya fue el acabóse porque con la escasez de luz me equivoqué de hilo y lo bordé con rosa pálido en lugar del blanco.  No imagináis la cara  que se me quedó cuando al día siguiente lo vi a la luz del día y comprendí que tenía que deshacerlo, porque quedaba bastante feo, la verdad.

 

sal-etapa-4 1855

 

Así que, yo que me las prometía muy felices porque por fin había conseguido rellenar ese pequeño espacio que suponía un reto para mí, tuve que pasarme prácticamente el día entero en deshacerlo, porque deshacer esas puntadas tan diminutas es algo espantoso incluso con lupa. Bueno, con mucha paciencia y una copita de oporto para calmar la irritación, al final de la tarde había rehecho correctamente la tarea (bueno, aclaro que correctamente no significa perfecto en este caso, sólo terminado)

 

sal-etapa-4 1857

 

Es verdad que en cuanto superé esa contrariedad, el resto fue coser y cantar y disfruté mucho de nuevo haciendo las letritas y el resto de detalles. Ahora ya falta muy poquito para terminar todo el bordado y después veremos qué acabado nos propone Didi, que todavía es una sorpresa.

 

sal-etapa-4 1858

 

Aunque el rótulo original estaba dedicado a "La Casina roja" en honor a nuestra tienda favorita, yo lo he cambiado por una alusión a mi casina, aunque esta no es roja, sino blanca. Es poco original, ya lo sé, pero no se me ocurre nada mejor.

 

sal-etapa-4 1849

 

Hasta la próxima etapa.

Comentar este post

Anina 08/19/2011 11:42


Guapísimo!


caermen 08/19/2011 11:39


Te creo valla trabajo el relleno, van a tener que mejorar ese trabajo y mucho para compartirte el boy.......


Didi 08/19/2011 08:58


Pues yo ni siquiera se me pasó por la imaginación rellenar el cartel, o sea que te está bien por querer hacer méritos para quedarte el boy y no compartirlo!

ya no queda nada!


María 08/18/2011 19:58


¡¡Que avanzado!!! Queda precioso!!