Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Blog personal de Covadonga Castañón

Pujols

Publicado en 12 Septiembre 2010 por Covi in Viajes

Este verano he vuelto a visitar Lot-et-Garonne, el departamento del sudoeste francés que ya conozco bastante bien y que me gusta mucho.

Es una región eminentemente agrícola, de paisajes preciosos y pueblos maravillosos,  entre los que destacan Pujols Y Penne D'Agenais, catalogados entre los más bellos pueblos de Francia.

Esta es la calle principal de Pujols

18

 

y ésta, una callejuela de Penne

24

El tiempo siempre acompaña en esta zona en verano: ningún día por debajo de 30º y por la noche refresca bastante, con lo que se duerme muy bien.

Siempre voy a un hotel precioso llamado "Les Chênes", situado en lo alto de Pujols, impecable, bonito, con piscina, buen desayuno, maravillosas vistas y amable personal. ¡Ah! y bien de precio. Muy recomendable

Esta vez he conocido un pequeñísimo pueblo (una bastida) llamado Clermont-dessous, una auténtica pasada con casitas perfectamente conservadas y una iglesia templaria increíble.

28

Como podéis ver, las plantas y flores lo invaden todo e invitan a estar todo el día paseando y haciendo fotos.

Además, se come muy bien, buenas verduras y frutas ecológicas y a buen precio, todos los excelentes derivados del pato, ...en fin, un lugar para volver.

Comentar este post

jantoniozu 09/21/2010 19:44


Guau!!!!!!!!
Tantos años conociéndote y cada día me sorprendes. Te felcito, un trabajo ingente y.... sugerente...... Los que te conocemos si podemos afirmar que vives tu vida a los ancho, y en ese "ancho"
afortunadamente incluyes a otras mucas personas,.....
Felicidades por este espacio y gracias por enriquecer cada uno de los minutos de todos aquellos que tenemos el privilegio de compartir el "ancho" de tu vida.
Besinos.


Sayo 09/17/2010 20:24


Mereció la pena tanto esfuerzo ¡te quedó guapísimo! Me encantan estas fotos.


cova-libre.over-blog.es 09/18/2010 01:36



Gracias, cariño, me encanta que me visites y creo que tenemos que regalarnos un viaje tú y yo cuando tengamos todo el tiempo.