PRUEBAS DE CÁMARA
Este finde ha sido muy especial, porque mis peques me han celebrado el cumpleaños con dos días de antelación y me han llenado de regalos preciosos. Entre ellos, una maravillosa cámara de fotos (que hasta ahora estoy usando una prestada), una estupenda Canon G-12 para que vuelva a mi antigua afición a la fotografía ahora que tendré tiempo y también para que mis imágenes en el blog tengan un poco más de calidad. Claro está que ahora tendré que pasarme un mes estudiando el libro de instrucciones y haciendo pruebas, porque la maquinita tiene más funciones de las que yo puedo imaginar y de momento solo he aprendido a dar ON/OFF.
Mientras tanto, hoy me he pasado el día (por cierto, el primer día de sol auténtico en dos meses), haciendo el bobo y aburriendo a las flores con fotitos aquí y allá. Y ahora os aburro a los que visitáis el blog, porque voy a colgar imágenes para dar las gracias a mis niñas y a mis niños, que me quieren demasiado y me miman también demasiado.
Por el momento solo puedo constatar que los colores de las flores han salido tal cual son, cosa que con la otra cámara me resultaba imposible.
Las fucsias están tremendas y son muy fotogénicas, no hace falta saber hacer fotos.
Las de color violeta también están muy floridas.
Jubilee Celebration en su tercera floración, están espléndidas.
Los lilium miden más de metro y medio de alto y están completamente floridos.
Nunca había conseguido captar así los tonos del Hemerocallis, puro fuego.
Las hortensias están completamente floridas y esta pequeña, nacida de un esqueje plantado el verano pasado, desborda salud.
Por supuesto que los geranios están en su mejor momento; me encanta este color.
Esta especie de surfinia de nombre imposible (Calibrachoa), está encantada de haberse conocido.
Y la surfinia roja está perfectamente adaptada a su cesta colgante.
Armonía de colores suaves. No hay como las flores para probar una cámara. Y espero que esta me proporcione muchos buenos momentos y también que todas las personas que visitan este blog los puedan disfrutar.