Pequeñeces
Este verano he recuperado la afición por el punto de cruz y otras labores de costura que había abandonado por largo tiempo. Ha sido un reencuentro divertido, sin ningún propósito especial más allá de pasar el tiempo y por eso he elegido motivos pequeños, objetos para regalar a mis amigas o simplemente para probar colores, hilos, telas, ...
Estos son unos diminutos cojincillos para colgar en las tijeras y así personalizarlas y localizarlas mejor. Una para cada una de mis amigas de bolillos, para que no se peleen por confundir sus tijeras, jeje..
Y éste es uno de los alfileteros, también personalizados, porque las bolilleras necesitan muchos alfileres y nunca están de más dos o tres acericos.
La parte posterior de los alfileteros, con telas que había por casa, no demasiado bonitas por ahora, pero ya me buscaré algunas más monas cualquier día.
Es divertido hacer cosas tan pequeñas y con unos hilos tan bonitos. Son moulinés de seda comprados por internet en "Des filles et une aiguille" y en "Univers broderie". Los colores son impresionantes y la textura incomparable; ya no me apetece usar otra cosa.
La próxima vez intentaré mejorar las fotos.