Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Blog personal de Covadonga Castañón

ORNAMENTS LHN Nº 11

Publicado en 18 Enero 2012 por Covi in Labores

Ya he guardado en su cajita los ornamentos navideños que he ido bordando a lo largo de todo el año 2011 de la mano de Little House Needleworks y supongo que no volverán a ver la luz hasta una nueva Navidad, pero aún me falta enseñaros este, el último terminado hasta ahora y que hace el número once de los doce que componen la colección. De aquí a un par de ratitos os enseñaré el número 12 y esto se habrá acabado por ahora, a la espera de ver con qué nos sorprenden los diseñadores para este nuevo año.

 

ORNAMENT-N--11 3886

 

Titulado "Winter forest" por su creadora, este pequeño motivo está lleno de la misma ingenua sencillez y transmite el mismo sentimiento cálido y acogedor.

 

Nº 11-1

 

Bordado en lino color Cocoa de WDW con hilos de algodón de Crescent Colors, lo he montado sobre una lana preciosa en tonos beige y en la trasera le di un toque verde musgo con una telita de algodón con motivos vegetales.

 

Nº 11-3

 

Unos pequeñísimos botones de mi cosecha y un lazo de cuerda en la parte superior completan este pequeño y amoroso adorno navideño.

 

Nº 11

 

Esta vez he optado por la armonía de los tonos en lugar del contraste y el resultado me gusta mucho, es suave, relajante, cálido, muy agradable.

 

Nº 11-2

 

Ha sido un auténtico placer bordar esta colección, un paso a paso, mes a mes, que sin ningún esfuerzo me ha proporcionado ratos deliciosos, muchos de ellos aprovechando los viajes a Madrid en tren ya que, por su reducido tamaño y escasa dificultad, son perfectos para esa situación.

 

ORNAMENT-N--11 3879

 

Sea un proyecto parecido u otro completamente diferente, estoy segura de que seguiré bordando las propuestas de esta firma que casi siempre me encantan.

Como siempre, los gráficos, linos e hilos los he adquirido en mi tienda favorita, "La Casina Roja". El resto de materiales son de mi otra tienda favorita, "Lunares".  Ambas se complementan para hacerme la vida un poco más feliz.

Comentar este post

Carolina 01/19/2012 10:41

Queda finísimo!!!

Besos.

catherine 01/18/2012 23:34

Muy bella labor!!! Pero el acabado es lo que ha hecho que resalte toda su belleza, la lana en tonos tierra esté preciosa y se ve de maravilla junto al bordado. Felicidades :)

Nuria 01/18/2012 23:33

precioso Covi!