Este es un año muy especial para mí, porque este año me jubilo de un trabajo que me ha apasionado y absorbido hasta la exageración durante 32 años. Antes tuve otros trabajos, menos apasionantes, es verdad, hasta un total de 45 años de afiliación a la seguridad social, que son los que espero culminar el 30 de junio (No es extraño, en mi generación mucha gente empezaba a trabajar a los 14 años, como yo).
Y como es el año en que recupero mi libertad, lo estoy celebrando minuto a minuto, disfrutando anticipadamente del reencuentro con las aficiones, con la diversión, con la vagancia, con los sueños interrumpidos y con las pequeñas cosas que nos hacen felices y que tuve injustamente abandonadas durante muchos años.
Por eso he decidido hacer hasta ¡adornos navideños de punto de cruz!, una pequeña colección de ornamentos, creada por Little House Needleworks y llamada precisamente "Ornaments 2011".
De una manera relajada y tranquila, como un juego, cada mes de este año tan especial iré haciendo el adornito correspondiente hasta completar los doce justo en el mes de Diciembre.
Hasta ahora solo he terminado este, que es el correspondiente al mes de enero, pero pronto acabaré los dos que tengo atrasados.
Como mi casa es bastante rústica y mi árbol de Navidad también, le puse un marquito muy "rural", hecho con palitos del jardín y atado con cuerda fina de cáñamo.
Está bordado sobre lino Belfast color Country Mocha con hilos de algodón Crescent Colours y DMC
Lo he montado sobre un cartón con una capa de relleno fino y la trasera está forrada con una tela de algodón cosida con hilo grueso de lino rústico haciendo un festón abierto.
Pronto os enseñaré el siguiente, espero