Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Blog personal de Covadonga Castañón

ORNAMENTS 2011

Publicado en 7 Abril 2011 por Covi in Labores, puntodecruz, bordado, crosstitch, navidad

Este es un año muy especial para mí, porque este año me jubilo de un trabajo que me ha apasionado y absorbido hasta la exageración durante 32 años. Antes tuve otros trabajos, menos apasionantes, es verdad, hasta un total de 45 años de afiliación a la seguridad social, que son los que espero culminar el 30 de junio (No es extraño, en mi generación mucha gente empezaba a trabajar a los 14 años, como yo).

Y como es el año en que recupero mi libertad, lo estoy celebrando minuto a minuto, disfrutando anticipadamente del reencuentro con las aficiones, con la diversión, con la vagancia, con los sueños interrumpidos y con las pequeñas cosas que nos hacen felices y que tuve injustamente abandonadas durante muchos años.

Por eso he decidido hacer hasta ¡adornos navideños de punto de cruz!, una pequeña colección de ornamentos, creada por Little House Needleworks y llamada precisamente "Ornaments 2011".

 

De una manera relajada y tranquila, como un juego, cada mes de este año tan especial iré haciendo el adornito correspondiente hasta completar los doce  justo en el mes de Diciembre.

Hasta ahora solo he terminado este, que es el correspondiente al mes de enero, pero pronto acabaré los dos que tengo atrasados.

Como mi casa es bastante rústica y mi árbol de Navidad también, le puse un marquito muy "rural", hecho con palitos del jardín y atado con cuerda fina de cáñamo.

Está bordado sobre lino Belfast color Country Mocha con hilos de algodón Crescent Colours y DMC

Lo he montado sobre un cartón con una capa de relleno fino y la trasera está forrada con una tela de algodón cosida con hilo grueso de lino rústico haciendo un festón abierto.

Pronto os enseñaré el siguiente, espero

Comentar este post

Olga 04/08/2011 23:48


Aparte del comentario al Ornaments que hoy nos ocupa y cuyo montaje además de original me gusta bastante, te doy mi máxima en ENHORABUENA por ese disfrute de la vida y esa espera tan placentera
hacia la jubilación.
Envidia sana.
Un saludo.
Olga


Anina 04/08/2011 19:56


Qué monos!!


Nuria 04/08/2011 10:13


Me encanta, el bordadín y el acabado!


Covi 04/08/2011 09:06


Muchas gracias a las dos por vuestros comentarios que me dan tanto ánimo. La verdad es que me encanta sacar el jugo a cualquier cosa que me da la vida por pequeña que sea, porque pienso que la
felicidad no es algo que sobrevendrá, sino algo que nosotros hacemos minuto a minuto con nuestra actitud y con nuestro trabajo. Un beso


María 04/08/2011 07:13


¡¡Me encanta!! también los voy a ir haciendo. Va a ser una jubilación bien merecidad desde luego.
Y con todo ese tiempo libre ¡¡lo que vas a hacer!! si trabajando ya haces muchísimas cosas!!!
Una idea estupenda la del acabado del adorno!!


mery arcos 04/08/2011 00:32


Eres unica Cova!!!!! disfrutar de la jubilacion antes que llegue solo se le puede ocurrir a alguien como tu....
Desde que descubri tu blog , pense : ¡¡¡¡Esta es de las buenas!!!!!. y al ver el contador de jubilacion.....dije::::¡¡¡¡Es buenisima!!!!

No cambies...ni jubilada, ni en activo.....(En confianza. aunque no nos conozcamos,,,,,la gente como tu no deberia jubilarse.....y lo siento por tus ufos" pendientes"....) Saludos Mery