Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Blog personal de Covadonga Castañón

NUEVO CURSO

Publicado en 2 Octubre 2010 por Covi in Labores

El lunes comienza la nueva temporada de bolillos y el reencuentro con las chicas traerá una tarde llena de  confidencias, después de tres meses sin vernos y sin saber unas de otras.

Como ya estamos en edad, no faltarán los relatos de achaques, de hijos/as, de quehaceres veraniegos, algún viaje, hallazgos y descubrimientos,... un intercambio compulsivo de información que nos dejará agotadas y satisfechas.

En estas ocasiones especiales siempre nos hacemos pequeños regalos, unos traídos de los lugares de vacaciones y otros que nos fabricamos simplemente por alegrarnos el rato.

cojincillos para tijeras

Yo voy a regalarles esta vez unos diminutos cojincillos para identificar las tijeras y así evitar que nos peleemos como niñas pequeñas convirtiendo la mesa de trabajo en un "guirigay" en el que nadie encuentra nada suyo.

alfileteros

También les he preparado unos alfileteros personalizados con la inicial y orlados por un distintivo que nos estaba haciendo falta: "Sociedad de mujeres adictas al bolillo", dicho sea con toda inocencia y sin ninguna mala intención. Estamos todas lejos de las malas y las buenas intenciones.

cofre de los tesoros

Completaré el paquetito de regalo con un tarro de exquisito paté de oca traído expresamente del Museo del foie-gras, en Penne D'Agenais, porque es importante cultivar los pequeños placeres.

Aún me falta discurrir cómo envolver los paquetes para que queden bien guapos pero, de todos modos, ya sé que les va a encantar por el mero hecho de recibir un regalo inesperado.

 pastel4.JPG

Naturalmente, la alegría no sería completa si no nos tomamos un té de frutas acompañado de galletitas caseras de mantequilla.

Comentar este post

MARIA JOSE 11/13/2011 17:43


Lo del guirigay debe ser divertido, aún así reconozco que deben quedar más entusiasmadas con los regalos que con la posibilidad de entretenerse buscando las tijeras.
Muacks, Mª José (majogonga)


María Dolores Jiménez 10/02/2010 21:40


Tus compañeras de bolillos van a estar encantadas con esos regalazos. Los visillos de la cocina son preciosos, y así se luce bien la puntilla de bolillos, de las pastas... mejor no hablar, tienen
una pinta... riquísima. Un beso.


Nuria 10/02/2010 13:52


rediós! no se si apuntarme al curso! jajajajajajaja!!
los cojininos te quedaron guapísimos y la galletinas pa morir!
besinos