Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Blog personal de Covadonga Castañón

NECESER DE TATA

Publicado en 6 Agosto 2014 por Covi

Desde que Violeta llegó para pasar sus primeras vacaciones de verano en Asturias, no tengo ni noción del tiempo ni memoria de que tengo un blog que atender y muchas cosas que contar; bueno, en realidad, la cosa ya empezó bastante antes de que ella llegara, con los nervios de la espera y los preparativos de su parque de juegos, su habitación, en fin, pensando en todos los detalles que parecieran importantes para que no le falte de nada. Por eso todas las demás ocupaciones entraron en "stand by" y en esta casa ya no se cose, no se borda y nadie se acuerda de dónde anda el cesto de la labor, así que esta noche entre sueños recordé con sobresalto que hace muchísimo tiempo que no he publicado nada y decidí poner un poco de remedio aunque solo sea para que sepáis que aún vivo y que aunque sea a bajo rendimiento, sigo haciendo alguna que otra cosilla para no perder las buenas costumbres.

 

NECESER-TATA 3206

 

Una de mis últimas labores terminadas ha sido este neceser alegre y veraniego, que mi hermana me había pedido hace tiempo para poder llevarse el punto de cruz en sus vacaciones. Ella necesitaba algo amplio, cómodo de usar, lavable y que pudiera llevarse tranquilamente a todas partes con todo lo necesario para bordar e incluso alguna otra cosa imprescindible, como dinero, pañuelos, etc.

 

NECESER-TATA 3201

 

Durante un tiempo estuve dando vueltas a la cabeza intentando encontrar un modelo que reuniera todas esas condiciones y que fuera bonito al mismo tiempo y claro que las posibilidades son muchísimas, lo verdaderamente difícil es decidirse, porque a veces una se satura de tanto ver y discurrir y solo con dar un paseo por Pinterest ya acumulas tal cantidad de imágenes en la retina que es imposible elegir. Menos mal que siempre surge alguna chispa de inspiración que pone en marcha el mecanismo y enseguida la idea definitiva se abre paso entre tantas posibilidades.

 

NECESER-TATA 3197

 

En este caso, fue la llegada a "Lunares Patchwork" de unas cuantas telas de la colección "Printemps" de Moda, (todas preciosas, delicadas, de colores frescos)lo que de pronto me dio el empujón que necesitaba y como me gustaban todas y no quería prescindir de ninguna, eso también me llevó a discurrir un modelo que pudiera hacerse con piecitas pequeñas y así poder disfrutar de todas las telas juntas.

Comentar este post

ketty 08/14/2014 12:53

¡Por Dios! con Violeta en casa y tu aun tienes tiempo de hacer cosas tan bonitas como este neceser. Lo dicho ¡eres un crack!.
Mil besos y un achuchon a Violeta que seguro estará "pa comérsela".
Ketty

Noëlle 08/07/2014 07:53

Me gusta muchisimo!

maria casalvazquez 08/06/2014 16:50

Preciosoooo, como todo lo q haces. Bss y a disfrutar de Violeta

mery 08/06/2014 16:28

Como siempre espectacular....Las telas preciosas y muy alegres.....A veces me pregunto como te da tiempo de hacer tantas cosas....¿?....Un saludo Mery

couson 08/06/2014 15:44

Un vrai trésor!

Imma 08/06/2014 13:36

Precioso!!! Las telas son muy bonitas y combinadas así se ve guapísimo!!! a tu hermana seguro que le ha gustado mucho.
Deseo que tengas unos felices días de verano junto a Violeta y familia.
Besitos,
Imma

Teresa 08/06/2014 13:03

Ficou lindo! como é habitual!
Feliz dia
Teresa

isa debat 08/06/2014 12:52

il est superbe des 2 côtés , bravo
biz isa

Pilar 08/06/2014 11:59

Precioso!! Como todo lo haces.