Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Blog personal de Covadonga Castañón

Mi libro

Publicado en 19 Septiembre 2010 por Covi in Libros

En esta categoría hablaré normalmente de los libros que me gustan o me parecen interesantes por su utilidad para alguna aplicación concreta.

Sin embargo, por esta vez y sin que sirva de precedente, os presento un libro que, ni me gusta especialmente, ni me parece maravillosamente útil y que  sólo tiene de especial haber sido escrito por mí.

De cómo yo me convertí en autora del texto de la obrita en cuestión, creo que fue el azar mucho más que mi prestigio literario quien hizo que la editorial me eligiera para hacerlo.

bricolaje

Creo que era allá por el año 1991 cuando la editorial Nóbel, de Oviedo, hizo una llamada telefónica que sólo por casualidad contestó mi querida amiga-hermana Sayín. Tras una conversación bastante surrealista, la inquebrantable fe de Sayo en mis capacidades consiguió convencer a su interlocutor de que yo era la persona que buscaba. El resto de la historia es fácil de adivinar: un contrato, un plazo, unas condiciones y en apenas 6 meses el texto fue entregado a sus compradores.

No es algo de lo que me sienta especialmente orgullosa salvo por completar el tópico abanico de actividades imprescindibles: plantar un árbol, tener un hijo, escribir un libro.

No tengo ninguna gana de morirme, así que ya pueden ampliar el catálogo porque esos deberes ya los tengo hechos.

Comentar este post

MARIA JOSE 11/13/2011 17:54


No soy capaz de ver los datos del libro, hay fotos del blog que no consigo ver. ¿Me podrías dar los datos para buscarlo y leerlo? Solo falta que después de decirlo en mi primer mensaje ahora me
haga la sueca...
Besos, Mª José (majogonga)


Hoteles Leon 09/21/2010 16:33


Pues tiene muy buena pinta el libro, ademas, si lo has escrito tu, creo que es un exito asegurado despues de ver tu blog.


nuria 09/19/2010 23:14


Sayo es así... nos hace sentirnos a todas las mas importantes del planeta... y al final, sin su empuje y sin su fe infinita en las posibilidades del ser humano, nadie haríamos nada... que suerte
hemos tenido al toparnosla en el camino!!