Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Blog personal de Covadonga Castañón

La vida a lo ancho

Publicado en 19 Septiembre 2010 por cova-libre.es in Arte

Aunque el aspecto de mi blog no acaba de gustarme del todo, me decido a estrenar la cabecera que Paredes ha creado para mí y en la que ha tratado de reflejar todas las cosas que me gustan y a las que espero dedicarme en exclusiva dentro de no mucho tiempo.

 

 

El estilo abigarrado de Paredes, que consigue amontonar sin confundir una gran cantidad de imágenes significativas, reproduce fielmente la esencia del título de este blog, "la vida a lo ancho", que es como yo concibo mi vida cuando llegue a la libertad tan esperada. Será el momento de vivir de otra manera, porque quedará menos tiempo, es decir, la vida ya no será larga y no quedará más remedio que hacerla más ancha.

Ahora trabajo en preparar la lista de "tareas" que en 45 años de trabajos forzados han tenido que quedar aparcadas; algunas ya forman parte de este blog y otras irán apareciendo porque la curiosidad es la única cualidad que mantengo intacta.

Espero compartir con vosotras mucho tiempo.

Comentar este post
H
<br /> Pues a mi el aspecto de tu blog si que me gusta, aunque ya se sabe que para gustos estan los colores! A ver si encuentras uno que te guste, porque el contenido es excepcional.<br /> <br /> <br />
Responder
C
<br /> <br /> Gracias, eres muy amable. La verdad es que reconforta que otras personas valoren mi blog y se tomen la molestia de hacer un comentario. Me alegro de que te guste<br /> <br /> <br /> <br />