Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Blog personal de Covadonga Castañón

LA BODA

Publicado en 11 Octubre 2010 por Covi in Labores

El cuadro conmemorativo de la boda de Ana y Juanpi va viento en popa ahora, después de haber pasado por todas las vicisitudes durante mucho tiempo.

BODA 0525

Primero lo empecé sobre un lino gris natural muy fino, en el que no veía los hilos y aún así insistí hasta hacer una parte importante, eso sí, con la lupa y luz de día, pero me agotaba coser en aquellas condiciones, así que lo abandoné.

 BODA 0527

Este verano conocí otras telas en internet y decidí cambiar a un lino crudo y de trama más abierta; elegí la Zweigart Belfast, color crema 222. Pese a todo, llevaba mucho tiempo sin bordar y no hice más que meter la pata: cada día por la mañana deshacía lo que había cosido el día anterior.

BODA 0530

 También cambié los hilos recomendados; ya puesta a experimentar, utilicé las sedas de Gloriana y Atalie en los colores que se me iban ocurriendo en cada caso, improvisando sobre la marcha.

BODA 0535

Ahora los motivos más importantes van acabándose y voy completando las pequeñas cosas que faltan; en un par de días creo que se acabará, sobre todo si sigue lloviendo al ritmo de hoy, ya que no se puede hacer otra cosa que bordar y bordar.

BODA 0536

En esta arrugada vista general ya se aprecia la composición aunque le falten detalles.

 

Comentar este post

Nuria 10/12/2010 11:21


Dios Mío! si le bordas eso a los dos años...¿que piensas bordarles cuando hagan 25 años?
ánimo que no te queda nada!


Anina 10/11/2010 22:27


Qué guapo! Al novio en cuestión se le cae la baba ;-)