Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Blog personal de Covadonga Castañón

Invitados

Publicado en 18 Septiembre 2010 por Covi in Jardín

En este jardín cada vez hay más visitantes de todas las especies animales, incluida la familia (y no la de Gerald Durrell).

Además de las bandadas de gorriones, parejas de petirrojos, urracas, estorninos, ratones, lagartijas y demás compañeros de viaje, este verano tenemos un invitado especial: "Espinete"

Todas las noches, sin falta,  viene a hacer merienda-cena a la puerta de la cocina. ¿Y qué come? Pues el pienso de Antón, que es lo que más le gusta de todo lo que le ofrecemos.

Lo mejor es que, para no perder ni una miga, se mete dentro del comedero y no me preguntéis cómo lo hace. A Antón no le gusta mucho la idea, así que tengo que distraerlo mientras el bichillo come.

3

Ahí lo tenéis, en plena faena.

Comentar este post

Hoteles Leon 09/21/2010 16:53


Pobre Anton! Tiene que estar bastante indignado con el invitado, verdad? Jaja. A mi me gustaria tener algun dia un erizo, me encantan.


DIDI 09/18/2010 22:09


jjjjjjj aquí también tenemos a veces, vienen por las manzanas que caen del árbol. Llegamos a tener uno fijo que al final era tan manso que en cuanto nos oía venía a jugar con los cordones de los
playeros. y esto lo digo totalmente en serio!