Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Blog personal de Covadonga Castañón

Fin de verano

Publicado en 18 Septiembre 2010 por cova-libre.over-blog.es in Jardín

Este verano habrá sido de los más soleados que recuerdo en Oviedo, donde es tan difícil que la "boina" de niebla despeje y te deje respirar. Pese a que los sauces ya pierden mucha hoja, todavía dan esa sombra que es imprescindible para una buena siesta y una pos-siesta apacible.

1

Todavía esta semana he podido recuperarme del intenso trabajo de las mañanas (jjjj...) vegetando en el chinchorrillo con algún libro, la cesta del punto de cruz, unos bombones para conservar la celulitis...

2 Ahí me tenéis, dándole a los "coralinos" de Peñalba que son uno de los placeres a los que no se debe renunciar e intentando acabar "La evolución de Calpurnia Tate", novelilla entretenida  y didáctica más apropiada para nenas entre 12 y 15 años.

A propósito, aunque no me pagan, para aquellos que no sean de Oviedo, si alguna vez venís a esta insulsa y limpia ciudad, no podéis dejar de visitar Peñalba y degustar sus incomparables bombones y pastas. El no va más. Por su culpa, por el chorizo y por la siesta en el chinchorro estoy yo tan redondita como estoy. En serio, nada puede compararse.

En el suelo, esperando, "El libro de la pasta" en el que estudio formas de preparar mi pasta fresca de la próxima vez, para contribuir a conservar las mollas en orden.

 

 

Comentar este post

DIDI 09/18/2010 22:12


¿pero tú cuántas entradas haces por día??? vaya vidorra.... posas para unas fotos haciendo que trabajas y luego ... a comer bombones y leer!!