EL ÁRBOL DE LOS PÁJAROS
"L'arbre aux oiseaux" es uno de esos modelos de Atalie que me encanta hacer para descansar de otros proyectos más largos y que tardan en verse acabados.
Una pequeña almohadilla que puede servir de alfiletero o para colgar en el armario de la ropa blanca; en cualquier caso, obra de un ratillo relajante que me deja feliz cuando lo termino y que es perfecta para un día, como el de hoy, en que tengo poco tiempo para las labores.
Un precioso arbolito de filigrana, bordado sobre lino Belfast de Zweigart en color blanco antiguo con mi hilo favorito, el "Micocoulier", también creación de Atalie.
Y acompañado de un original y sencillo abecedario que tiene un encanto especial por ese diseño irregular y estilizado, todo simplicidad.
Un algodón en tonos verdes, un poco de relleno, un lacito para adornar y al mismo tiempo poder colgarlo y...voilà!.., ya me puedo dormir tranquila con una nueva obra terminada. Una delicia para curar el estrés.
De momento ahí se queda, porque fue la primera puerta que me encontré cuando lo tuve terminado. Y ya sabéis que no hay nada más definitivo que lo provisional.
Felices sueños.