DECK THE HALLS- ORNAMENTS 2011
Mi colección de ornamentos navideños de Little House Needleworks 2011 se había quedado muy atrasada aunque seguí comprando puntualmente los modelos en cuanto se publicaban. Ahora, ya de vacaciones, intento poner orden en la multitud de labores empezadas y deseadas y en los últimos días he conseguido avanzar en varios proyectos.
Así pues, ya está terminado el ornamento número 3, que muestro aquí, pero en muy pocos días os mostraré otros dos que ya casi están, a ver si antes de que acabe julio consigo acabar los 6 que están publicados.
En realidad, ni siquiera estoy segura de que me guste llenar el árbol con estos objetos, porque soy un poco maniática con los adornos navideños, pero estoy pensando en una forma alternativa de presentarlos juntos que permita admirar esta colección de sabor retro y encanto ingenuo.
Hasta ahora estoy siguiendo las sugerencias de acabado que pueden verse en las fotos de los modelos originales, salvando lógicamente que las telas y otros accesorios no pueden ser iguales. En este caso le di forma de cojincillo con borde y trasera en una tela de algodón estampada en rojo y beige que me encanta y además es bastante navideña.
Le he colocado en las esquinas unos botones diminutos en forma de corazón y estrella en los colores predominantes en el bordado.
Como siempre, para el bordado he usado la tela Zweigart Belfast, esta vez en color Country Mocha Vintage y los hilos son algodones de Crescent Colors.
Siempre me han gustado los diseños de LHN y esta colección creo que tendrá mucho encanto cuando esté terminada porque, a medida que los voy haciendo, el conjunto es cada vez más bonito.
Muy pronto, el siguiente ornamento. Y si el tiempo sigue así, muy pronto Navidad.