Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Blog personal de Covadonga Castañón

DEBERES DE PATCH

Publicado en 18 Diciembre 2010 por Covi in Labores

La primera fase del Sal 2x1 está en marcha y expongo aquí el resultado para que mi profe Dª Didi compruebe que he hecho el esfuerzo:

PATCHWORK 1009

Obviamente, me decidí por el formato pequeño porque casi antes de empezar a hacer nada ya me di cuenta de que estas telas no me motivan nada y que no me iba a gustar trabajar con ellas, por eso me he tenido que obligar a coserlas aunque lo que me apetece es limpiar los cristales (con ellas, claro).

PATCHWORK 1010

Así que, si existe próxima vez para el patchwork y yo, será con telas que me gusten ya que, si me ha de salir mal, al menos que los colores sean guapos, ¿o no? En la imagen podeis comprobar la rectitud que consigo en los contornos aunque, eso sí, acostumbrada a coser a máquina y a trampear a mi modo, me las apaño para engañar a las costuras con una desfachatez asombrosa.

PATCHWORK 1006

Bueno, en casa tenemos costumbre de poner unos individuales encima del mantel grande, a modo de bajoplatos, así que ese va a ser el destino que tendrán los deberes.

Ahora, mientras llega el momento de terminarlos, voy a pensar si para la segunda fase será más rentable comprar unas telas más bonitas o arriesgarme a perder la afición al patch de`por vida.

Comentar este post

Rosa 12/19/2010 20:55


Pues yo como te conozco..... no doy un duro por el destino de las telas... pero piénsatelo mejor, anda, que tienen un buen pase :)


nuria 12/18/2010 21:03


jajajajaja! yo estoy con Ana...creo que como les tienes manía las has fotografiado con una luz mala.
... y ni se te ocurra adoptar a Didi... tu frágil salud mental peligra


DIDI 12/18/2010 14:16


Pues mira, para una gladiadora del hogar como yo que recicla las sábanas viejas o las camisetas de algodón viejas para limpiar los cristales, sería toda una experiencia primero observar como otra
gladiadora limpia unos cristales, y segundo ver que utiliza unas telas TAN chulas...... si es que los de alcurnia es lo que teneis, que nunca estais contentos!

Pues que sepas que me puedes apadrinar: "apadrina una gladiadora del hogar" te mando los papeles.


Anina 12/18/2010 10:01


Bueno, mujer, tan feas no son las telas... Igual lo que le falta es algo de iluminación a las fotos, que las has hecho con poca gracia ;-)