Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Blog personal de Covadonga Castañón

COLORES DE OTOÑO

Publicado en 6 Noviembre 2010 por Covi in Jardín

Ya sabéis que los fines de semana a mí me gusta castigarme el cuerpo y hoy no iba a ser menos. El caso es que continué cavando las fosas, porque en el fondo de una de ellas había unas piedras grandes que me gustaban mucho para la rocalla y cavé y peleé hasta casi morir pero, al final, salieron, aunque alguna se rompió de tanto darle con el pico; pero bueno, el capricho me lo di, que no se diga.

Pese a todo, la tarea más importante de hoy fue la construcción de un cajón para el compost del jardín: con unos palets de obra viejos, unos cuantos clavos y un martillo he montado un chiringuito cutre-lux que dentro de unos meses contendrá un tesoro, espero.

No pienso poneros fotos de algo tan horroroso que, afortunadamente, está escondido detrás de un seto que ya existía.

A cambio os regalo los colores de mis liquidámbar, que están impresionantes en este tiempo

OTOÑO 0654

OTOÑO 0740

No todo van a ser trabajos y eso es lo bueno que tiene el jardín, cada momento te recompensa con belleza a chorros donde menos te lo esperas.

Este humilde "chrysantemum frutescens", por ejemplo, espera hasta el otoño e invierno para ponerse así de precioso

OTOÑO 0759

Y durante los meses en que las flores escasean, él se esfuerza para alegrarnos los días grises con esa explosión de amarillo  brillante.

OTOÑO 0762

Si visitas este blog, este regalo es para ti.

Comentar este post

María Dolores Jiménez 11/08/2010 20:34


Qué preciosidad de colores!!! La verdad es que el otoño nos está dejando una luz y unos colores preciosos por todas partes. Los crisantemos están fantásticos. Un beso.


covi 11/07/2010 13:19


Pues, mira, ni que fueras bruja, allí mismo, pegadito, pegadito lo puse.


DIDI 11/07/2010 12:35


se me acaba de ocurrir que el cajón del conpost va acompañado de un olorcillo característico ¿valoraste colocarlo al lado de la muralla del vecino ese pelmazo que tienes?


DIDI 11/07/2010 12:34


Pues mira, te sale más barato que el gimnasio y seguro que sudas de lo lindo..... oye, las flores estas amarillas también las tengo yo, no sabía que tenían nombre, yo les llamo "eso verde con las
flores amarillas" ....