Cuando las hijas viven tan lejos como las mías, es obligado un pequeño paréntesis navideño para celebrar el reencuentro y disfrutar de cada momento juntas, condensando en pocos días lo que antes nos ocupaba el año entero. Así que es tiempo de excesos, amorosos y gastronómicos, de regalos y de compras, de confidencias y trasnoches, un derroche de amor y de locura que ya va tocando a su fin.
Apenas el último coche sale por la puerta vuelvo a mis pequeños pasatiempos para entretener el ánimo, espantar la tristeza y recuperar la rutina, que a las personas mayores nos da seguridad y calma.
Hacía tiempo que tenía empezada esta sencilla escena invernal que ahora os enseño y que esta misma madrugada he podido terminar
Se trata del modelo "Through the woods", de LIttle House Needleworks, un encantador paisaje nevado que invita a soñar.
Me gusta mucho el inconfundible estilo limpio y naïf de esta firma, cuyas propuestas son siempre tan agradables de bordar, relajantes, sin complicaciones y con un colorido precioso.
Lo he bordado sobre un lino Belfast de Zweigart, en color "Summer Khaki", con hilos de las marcas Crescent Colors, Gentle Art y DMC, tal como indica el modelo.
Un año nuevo para empezar nuevas obras y para que consigamos todos los sueños que aún nos queden pendientes o, al menos, para que estemos en paz.
Felicidades a tod@s