Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Blog personal de Covadonga Castañón

AÑO NUEVO, BORDADO NUEVO

Publicado en 2 Enero 2011 por Covi in Labores

Cuando las hijas viven tan lejos como las mías, es obligado un pequeño paréntesis navideño para celebrar el reencuentro y disfrutar de cada momento juntas, condensando en pocos días lo que antes nos ocupaba el año entero. Así que es tiempo de excesos, amorosos y gastronómicos, de regalos y de compras, de confidencias y trasnoches, un derroche de amor y de locura que ya va tocando a su fin.

Apenas el último coche sale por la puerta vuelvo a mis pequeños pasatiempos para entretener el ánimo, espantar la tristeza y recuperar la rutina, que a las personas mayores nos da seguridad y calma.

Hacía tiempo que tenía empezada esta sencilla escena invernal que ahora os enseño y que esta misma madrugada he podido terminar

 OVER-THE-RIVER 1122

Se trata del modelo "Through the woods", de LIttle House Needleworks, un encantador paisaje nevado que invita a soñar.

 OVER-THE-RIVER 1109

Me gusta mucho el inconfundible estilo limpio y naïf de esta firma, cuyas propuestas son siempre tan agradables de bordar, relajantes, sin complicaciones y con un colorido precioso.

 OVER-THE-RIVER 1128

Lo he bordado sobre un lino Belfast de Zweigart, en color "Summer Khaki", con hilos de las marcas Crescent Colors, Gentle Art y DMC, tal como indica el modelo.

 OVER-THE-RIVER 1103

 OVER-THE-RIVER 1104

Un año nuevo para empezar nuevas obras y para que consigamos todos los sueños que aún nos queden pendientes o, al menos, para que estemos en paz.

Felicidades a tod@s

Comentar este post

María 01/06/2011 22:57


¡¡Muy bonito!! Que se cumpla todo. Feliz 2011


DIDI 01/02/2011 20:03


asquerosamente bonito pero espero que acabes las que empezaste el año pasado................. ya sabrás a qué me refiero. Que lo podías tener al día si no perdieras el tiempo preparando regalos
fabulosos para amigas que no tengo claro que lo merezcan...


Nuria 01/02/2011 18:21


me encanta!

Feliz Año Covi!